Mira aquí el espectáculo de Miranda! en Viña 2024: los argentinos que hicieron bailar al Monstruo

Mira aquí el espectáculo de Miranda! en Viña 2024: los argentinos que hicieron bailar al Monstruo. Foto: Festival de Viña.

Alejandro Sergi y Juliana Gattas cantaron sus mejores clásicos en el Festival de Viña 2024, con un show cargado de energía y con las voces de fondo de grandes exponentes de la música, como Cristian Castro, Emilia y Andrés Calamaro.


En un hotel se convirtió el escenario de la Quinta Vergara gracias a Miranda!

Específicamente, en el Hotel Miranda, donde la dupla de argentinos Alejandro Sergi y Juliana Gattas revivieron sus mejores clásicos en el Festival de Viña 2024, acompañados con las voces de fondo de grandes exponentes de la música, como Emilia, Cristian Castro y Andrés Calamaro.

Así, una puesta en escena al mejor estilo de Miranda! disfrutó el Monstruo, que no pudo dejar de bailar y cantar por casi una hora seguida. En especial, cuando sonaron Perfecta, Mentía, Enamorada —donde se les unió la chilena Francisca Valenzuela— y para cerrar con broche de oro con el clásico Don.

Revive el increíble espectáculo de Miranda! en Viña 2024: la Quinta Vergara no pudo dejar de bailar

Con dos Gaviotas de Plata y Oro se fueron a casa el dúo de argentinos, mientras que el público chileno quedó con ganas de más, pues muchos aseguraron que el espectáculo fue algo corto.

Revive aquí el movido espectáculo de Miranda! en el Festival de Viña 2024

“¡Qué manera de cantar y bailar esta noche!”, dijo el animador Francisco Saavedra cuando Miranda! terminó su última canción. A lo que Sergi les respondió: “Una maravillosa noche nos han regalado. ¡Muchas gracias!”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.