La dinastía del freestyle: el reality en el que raperos luchan por convertirse en el “heredero” de la improvisación

La dinastía del freestyle: el reality en el que raperos luchan por convertirse en el “heredero” de la improvisación. Foto: Star+.

Raperos como el chileno Kaiser y el mexicano Aczino están entre los mentores del programa, el cual busca a nuevos talentos de Latinoamérica y España, para así hacerlos competir y ver quién se corona como ganador. Revisa acá dónde verlo en el streaming.


El freestyle es una de las tendencias más destacadas en el ámbito del hip-hop. En ella, los raperos improvisan atrevidas líneas para derrotar a sus oponentes, a partir de ideas que se les ocurren en el instante.

Torneos como Batalla de Red Bull o FMS se han posicionado como encuentros que miles de espectadores siguen a través de redes sociales, mientras que muchos de los improvisadores sueñan con coronarse en alguna de las ediciones del certamen.

Ahora, un nuevo reality show se centra en descubrir quién será el nuevo ícono de esta disciplina para los idiomas de habla hispana.

El heredero: la dinastía del freestyle. Foto: Star+.

Se trata de El heredero: la dinastía del freestyle, un programa en el que referentes como Aczino (México), Kaiser (Chile), Jaze (Perú), Skone (España) y Dtoke (Argentina) salen en búsqueda de talentos en Latinoamérica y España, para así entrenarlos y ver cómo compiten entre ellos.

¿Quién se convertirá en el ganador o la ganadora? Conseguir el título depende únicamente de su destreza.

Los detalles sobre El heredero: la dinastía del freestyle

Entre los mentores que son parte del programa, se encuentra el chileno Kaiser, quien se consagró como campeón nacional de la Red Bull Batalla en 2014. Asimismo, también está el mexicano Aczino, conocido porque el año pasado hizo historia al consagrarse como el primer tricampeón internacional de la competencia.

Kaiser y Aczino en El heredero: la dinastía del freestyle. Foto: Star+

En cuanto a su relación con el freestyle, este último detalló en un comunicado que “se me hace un ejercicio muy espiritual”.

“Es un momento en el que eres totalmente tú, en armonía con todo el universo”, añadió

El heredero: la dinastía del freestyle ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Star+.

Revisa un tráiler a continuación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.