Cómo es el truco para guardar el árbol de Navidad sin desarmarlo

Cómo es el truco para guardar el árbol de Navidad sin desarmarlo.

Cuando ya pasaron las fiestas de fin de año, desmontar el árbol navideño puede ser una tarea fastidiosa para algunas personas. Por lo mismo, una cibernauta compartió qué es lo que prefiere hacer para evitar esa situación.


Cuando parte el último mes del año, es común que en la mayoría de los hogares se saque a la luz toda la decoración de Navidad, incluyendo las luces, el árbol, el pesebre y otros adornos pequeños. Ese momento resulta emocionante para muchas personas, pues significa que la Nochebuena está cada vez más cerca.

Sin embargo, después de que pasan todas las celebraciones de fin de año, viene la parte que puede causar hastío: cuando hay que retirar toda la decoración, ordenarla y volverla a poner en cajas. La parte que puede resultar más cansadora es la de desmontar el árbol.

Si ese es tu caso, podría haber surgido una solución sencilla. En redes sociales, una cibernauta ha compartido un truco para guardar el árbol de Navidad sin tener que desarmarlo por completo.

Generalmente, el árbol de Navidad es armado a inicios de diciembre.

En qué consiste el truco para guardar el árbol de Navidad

A través de un video que publicó en su cuenta de TikTok, la usuaria @roseroomgifts mostró en qué consiste su estrategia para no tener que desmontar el árbol.

Según se aprecia en las imágenes, la mujer utiliza varias capas de papel film plástico -también conocido como alusa- para poder cubrir el árbol completamente armado, incluso con sus adornos colgantes. La acción le permite que al año siguiente solo deba sacar el material con mucho cuidado.

El truco viral para guardar el árbol de Navidad.

“Cada año envuelvo mi árbol en film transparente antes de guardarlo. Lo desenvuelvo y lo pongo en 10 minutos”, describe en el video.

El truco se ha difundido ampliamente en la plataforma desde que fue publicado, acumulando 53.000 likes y cientos de reacciones.

Algunos cibernautas le escribieron que lo intentarían, mientras que otros aseguraron que guardar el árbol navideño de esa manera le quitaba toda la diversión. “La mejor parte es decorarlo”, reza un comentario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.