¡Atención, fanáticos del anime! Estos son los estrenos de Crunchyroll para enero de 2024

¡Atención, fanáticos del anime! Estos son los estrenos de Crunchyroll para enero de 2024. Foto: One Piece.

Son más de 40 títulos nuevos, que regresan o que siguen. Entre ellos hay desde una continuación del universo de One Piece hasta tramas completamente novedosas.


Solo quedan unas semanas para que acabe el 2023 y seguramente ya estás pensando en cuáles serán los próximos estrenos que verás en el streaming.

Existen múltiples plataformas que ofrecen distintos tipos de contenidos, pero si hay una que es especialista en animación japonesa (anime), esa definitivamente es Crunchyroll.

Ya está disponible el calendario con los estrenos que llegarán a la plataforma en enero de 2024 y, entre los numerosos títulos, se encuentran algunos de universos tan aclamados como el de One Piece.

Sin embargo, esa es apenas una pequeña parte del catálogo, el cual promete sorprenderte con historias que reúnen tramas tan diversas como valoradas.

¡Atención, fanáticos del anime! Estos son los estrenos de Crunchyroll para enero de 2024. Foto: referencial.

Los estrenos de Crunchyroll para enero

Más abajo encontrarás los detalles de los títulos. Las fechas indicadas a continuación reflejan únicamente los estrenos de las nuevas emisiones simultáneas subtituladas.

Asimismo, próximamente se añadirán más, los cuales serán informados a través del sitio especializado de Crunchyroll (puedes visitarlo haciendo click en este enlace).

  • Burn the Witch #0.8 (Studio Colorido) / 20 de diciembre. Las brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole son agentes de protección de Wing Bind (WB), un organismo que vela por la conservación y gestión de dragones. Estos animales solo pueden ser vistos por los habitantes del Londres Inverso, un lado oculto de la ciudad británica. No obstante, aunque la mayoría los desconoce, algunos se han enfrentado a ellos.
  • Fluffy Paradise (EMT Squared) / 1 de enero. Midori Akitsu fallece por exceso de trabajo en el Japón moderno, pero luego reencarna en un mundo de fantasía como la hija de una familia noble de primera clase. Su habilidad: “Ser amada por seres no humanos”.
  • Classroom of the Elite temporada 3 (Lerche) / 3 de enero. Kiyotaka Ayanokouji entra a la Academia Tokyo Koudo Ikusei, de la cual se dice que todos sus estudiantes acaban yendo a la universidad o encontrando un buen trabajo. Pero no todo todo será tan fácil, ya que es posicionado en una clase para alumnos con problemas. Asimismo, las reglas del establecimiento son poco convencionales.
  • Bottom-Tier Character Tomozaki temporada 2 (Project No.9) / 3 de enero. Tomozaki Fumiya es un “gamer” que no encaja socialmente a pesar de que quiere hacerlo. El mundo real le es mucho más difícil que el de los juegos. Sin embargo, Aoi Hinami lo ayudará.
  • The Demon Prince of Momochi House (Drive) / 5 de enero. Himari recibió un testamento para su decimosexto cumpleaños, en el que se le informó que heredó una misteriosa propiedad conocida como la Casa Momochi. Al llegar, descubre que ahí hay una frontera entre el mundo humano y el reino espiritual.
  • Sasaki and Peeps (Silver Link) / 5 de enero. Sasaki es un oficinista de mediana edad que vive en Japón. Después de aburrirse del mundo empresarial, va a una tienda de animales y encuentra a un ave llamada Peeps que termina llevándose a su casa. Al poco tiempo, nota que no es un pájaro común, sino que más bien, es un poderoso mago.
  • The Unwanted Undead Adventurer (Connect) / 5 de enero. Rentt Faina cazó monstruos por una década, aunque sin destacar en su trabajo. Su suerte cambia cuando encuentra un sendero desconocido que lo lleva hacia un dragón legendario. Después, no vuelve a ser el mismo.
  • The Wrong Way to Use Healing Magic (Studio Add and Shin-Ei Animation) / 5 de enero. Usato aparece en otro mundo con dos de sus compañeros de escuela, debido a que lo invocaron por accidente. Tras ese episodio, descubre que es hábil con un particular tipo de magia.
  • One Piece – Egghead Island Arc (Toei Animation) / 6 de enero. Los protagonistas de esta icónica serie emprenden una nueva aventura en la isla del futuro “Egghead” y conocen al famoso Doctor Vegapunk, el genio científico de la Marina.
  • Solo Leveling (A-1 Pictures) / 6 de enero. Después de ser asesinado por monstruos, Sung Jinwoo regresa con el Sistema, un programa que solo él puede ver y que eleva su nivel en todos los sentidos. Está decidido a descubrir los secretos detrás de sus poderes y la mazmorra que los engendró.
  • A Sign of Affection (AJIADO Animation Studio) / 6 de enero. Yuki Itose es una estudiante universitaria que enfrenta problemas convencionales. Un día se encuentra con otro alumno llamado Itsuomi Nagi que le muestra un nuevo mundo. Ese es el inicio de una historia de amor puro.
  • Tales of Wedding Rings (Staple Entertainment) / 6 de enero. Sato es un chico de preparatoria enamorado de su mejor amiga, Hime, una lindísima chica de otro mundo. Cuando Hime regresa a su mundo natal para casarse, Sato no lo piensa dos veces: la sigue y se cuela en la boda. Cuando Hime por fin lo besa, él se convierte en su nuevo prometido. Pero en este mundo Hime es una Princesa de los Anillos y su esposo está destinado a ser el Rey de los Anillos, un héroe con un poder inmenso.
  • 7th Time Loop: The Villainess Enjoys a Carefree Life Married to Her Worst Enemy! (Studio KAI and HORNETS) / 7 de enero. Rishe, la hija del duque, no es ninguna extraña en lo que a reencarnaciones se refiere; al fin y al cabo, es su séptima vida. Cada vida se inicia con la ruptura de su compromiso. Tras haber sido mercader, sirvienta y caballera, ahora quiere disfrutar de su tiempo libre. Sin embargo, su mundo cambia cuando el príncipe que la mató en su vida anterior le propone matrimonio. Para evitar la guerra y poder vivir más que en sus vidas anteriores, comienza su séptima vida como novia del príncipe de una nación enemiga.
  • Banished from the Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside temporada 2 (Studio Flad) / 7 de enero. El que una vez fuera un gran héroe lleva ahora una vida mucho más relajada. Red, expulsado del grupo de aventureros del héroe, ahora vive siendo dueño de una botica. Vive con su amor de toda la vida, la princesa Rit, y con su hermana, Ruti. Juntos disfrutan de los pequeños momentos de felicidad, como bañarse en unas tranquilas aguas termales o saborear deliciosos platillos rodeados de una magnífica vista. Sin importar qué pase en el mundo que les rodea, estos momentos de felicidad no cambiarán.
  • TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy- temporada 2 (J.C.STAFF) / 8 de enero. Cuando Makoto Misumi derrota a Mitsurugi y Sofia Bulga, consigue salvar a la humanidad del ataque del ejército de los demonios... por ahora. La diosa es consciente del gran poder de Makoto y empieza a considerarlo más un rival que una molestia. Makoto continúa su viaje para ampliar su grupo de marginados y relacionarse con otros de su especie, pero ¿será lo bastante fuerte para frenar la tormenta que se acerca?
  • The Foolish Angel Dances with the Devil (Children’s Playground Entertainment) / 8 de enero. Decidido a defender el mundo de los demonios de los ángeles celestiales, el demonio Akutsu Masatora se dirige hacia la Tierra en busca de una humana muy carismática que pueda unir a los suyos. En su misión de reclutamiento, finge ser un estudiante de preparatoria y convierte en su objetivo a la lindísima Lily Amane. Sin embargo, se llevará una sorpresa de nivel celestial al descubrir que ella es en realidad su archienemiga, un ángel, ¡y está decidida a corregir su comportamiento demoníaco!
  • Hokkaido Gals Are Super Adorable! (SILVER LINK. and BLADE) / 8 de enero. Los copos de nieve no son lo único que llega al suelo en Hokkaido, también las mandíbulas de la gente gracias a las adorables chicas que están transformando el gélido norte en un paraíso de la moda y la diversión. Prepárate para una tormenta invernal de risas, amor y conjuntos de ensueño, ya que estas chicas nos demuestran que pueden ser igual de lindas en cualquier estación del año. ¡El lugar donde la escarcha y la moda se unen!
  • HIGH CARD temporada 2 (Studio Hibari) / 8 de enero. Tras descubrir las X-Playing Cards, unas poderosas cartas que otorgan poderes, el carterista Finn se convierte en el nuevo recluta de High Card, un grupo secreto que ha jurado protegerlas y reunirlas. Esta baraja se encuentra dispersa por todo el reino de Fourland. Trabajando como pluriempleados en el fabricante de automóviles de lujo Pinochle, este equipo se ha propuesto jugar la mano más peligrosa y reunir las 52, pero deben hacerlo antes que la empresa automovilística rival, Who’s Who.
  • Villainess Level 99: I May Be the Hidden Boss but I’m Not the Demon Lord (Jumondou) / 9 de enero. Esta universitaria solo quiere tener una vida tranquila. Así que cuando renace como Yumiella, la villana secreta de un RPG Otome, no se alegra especialmente. Su objetivo sigue siendo una vida pacífica, así que renuncia a sus obligaciones como villana. O así era hasta que su lado más gamer la hace llegar por accidente al nivel 99. Ahora todos creen que es la temible Señora Demonio. ¿Qué futuro le espera?
  • Metallic Rouge (BONES) / 10 de enero. En un mundo en el que los humanos coexisten con unos androides llamados Neans, un grupo conocido como los Nueve Inmortales se rebela contra la sociedad. Con la misión de acabar con los rebeldes, una Nean llamada Rouge Redstar (también conocida como Metal Rouge) y la detective Naomi Orthmann se dirigen a Marte para seguirles la pista... pero antes, a Rouge se le antoja un poco de chocolate.
  • Sengoku Youko (WHITE FOX) / 10 de enero. Los humanos y los katawara están en guerra, pero en ambos bandos hay quienes deciden unir fuerzas. Tama es un espíritu de zorro que adora a los humanos, mientras que su hermano sendou, Jinka, los desprecia. Juntos, aprovechan el poder de la transformación espiritual para derrotar a los monstruosos katawara y poner fin al mal de esta caótica era. ¿Qué destino aguarda a esta pareja al final de su viaje?
  • Delusional Monthly Magazine (OLM Team Yoshioka) / 11 de enero. En la ciudad de Most City, una editorial ocupa el segundo piso de un viejo edificio. El personal publica mensualmente una revista científica sobre fenómenos tan sorprendentes que incluso la ciencia los considera imposibles. El apuesto redactor jefe, Taro, cuenta con la ayuda del estudiante de primaria Jiro y su perro, Saburo. Pero cuando el científico Sato Goro les pide ayuda, dará comienzo una extraña historia…
  • BUCCHIGIRI?! (MAPPA) / 13 de enero. El reencuentro de Arajin Tomoshibi con su viejo amigo Matakara Asamine da un giro inesperado cuando se involucran en una pelea con los tipos más peligrosos de la ciudad. Cuando las cosas parecían no poder complicarse más, aparece en escena un genio colosal. Prepárate para el enfrentamiento definitivo, un duelo entre la genialidad y la magia.
  • Meiji Gekken: 1874 (Tsumugi Akita Anime Lab) / 14 de enero. Estamos en el año 1874 y ya pasaron siete años desde el final de la era de los samuráis. Shizuma Orikasa, un antiguo samurái, trabaja como chofer de calesas en Tokio mientras busca a su prometida, Sumie Kanomata, desaparecida durante la Guerra Boshin. Shizuma frustra un intento de asesinato y se une al recién creado departamento de policía, donde luchará para impedir que las fuerzas oscuras derroquen al gobierno.
  • The Fire Hunter temporada 2 (Signal.MD) / 14 de enero. Más allá de las barreras mágicas yace un mundo repleto de bestias feroces conocidas como Demonios de Fuego, y los únicos que pueden proteger a la humanidad de ellas son los cazadores de fuego. En los tenebrosos bosques por los que vagan las bestias es donde uno de estos expertos cazadores, Koshi, rescata del ataque de una de las criaturas a Touko. Pero su encuentro no fue casual y pone en marcha un nuevo destino.

Próximamente

  • Doctor Elise: The Royal Lady with the Lamp (MAHO FILM). Aoi Takamoto expía los pecados cometidos en su vida anterior como la malvada princesa Elise y dedica su vida a salvar a la gente como doctora, pero un accidente mortal acaba con sus días de expiación y, de repente, regresa a su vida anterior 10 años antes de su muerte. ¿Su visión de futuro y su talento médico la ayudarán a cambiar su pasado y a sanar un imperio enfermo, o estará el destino condenado a repetirse?
  • MASHLE: MAGIC AND MUSCLES temporada 2 (A-1 Pictures). Nacido sin magia en un mundo de magos y magas, Mash vive oculto en el bosque. Pasa sus días haciendo pesas y ganando músculo para poder defenderse de los magos. Pero cuando descubren su identidad, se ve obligado a ir a la Academia de Magia para demostrar su valía. ¿Su plan? Convertirse en un mago de élite, un Visionario Divino, ¡usando solo sus músculos!
  • The Witch and the Beast (Yokohama Animation Laboratory). Guideau es una joven que sufrió la maldición de una bruja y que ahora se ve obligada a cargar con un oscuro secreto. Ashaf es un hombre alto, de voz suave, que carga con un ataúd a la espalda e innumerables secretos. Juntos recorren el país en busca de venganza. Las apariencias engañan y cada nuevo paso podría ser el último. En esta oscura fantasía repleta de aventuras, ¿lograrán estos particulares héroes cumplir su venganza?

Series que continúan desde otoño de 2023

  • Frieren: más allá del final del viaje (Madhouse) – Nuevos episodios los viernes
  • Los diarios de la boticaria (TOHO animation STUDIO and OLM) – Nuevos episodios los sábados
  • Firefighter Daigo: Rescuer in Orange (Brain’s Base) – Nuevos episodios los sábados
  • Soaring Sky! Precure (Toei Animation) – Nuevos episodios los sábados
  • Shangri-La Frontier (C2C) – Nuevos episodios los domingos
  • Captain Tsubasa temporada 2: Junior Youth Arc (Studio KAI) – Nuevos episodios los domingos

Puedes iniciar una prueba gratuita de 14 días en Crunchyroll haciendo click en este enlace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.