El todo o nada: cuándo y dónde ver el partido del Real Betis vs. Rangers por Europa League

Cuándo y dónde ver Real Betis vs. Rangers. Reuters.

Los Verdiblancos necesitan ganar para pasar a los octavos de final del torneo. En caso de perder, los dirigidos por Manuel Pellegrini podrían quedar eliminados y conformarse con la Conference League.


El Real Betis de Manuel Pellegrini deberá enfrentarse al Rangers en busca del cupo a los octavos de final de la Europa League.

Los Verdiblancos se encuentran líderes del Grupo C, puesto que les permite acceder a la ronda de los 16 mejores del torneo. En su último partido de la competencia, el Real Betis cayó por la cuenta mínima contra el Sparta Praga, resultado que les complicó su clasificación a la siguiente fase.

Ahora, tendrán que jugar contra el Rangers, quienes están en el segundo puesto y en caso de ganar el encuentro, se colocarían líderes del grupo, dejando a los Verdiblancos fuera de los octavos de final.

El panorama incluso puede ser peor para el Real Betis, ya que con la victoria del Sparta Praga contra los dirigidos por Pellegrini, el cuadro checo cuenta con posibilidades de acceder a los playoffs de la Europa League, por lo que si los Verdiblancos pierden con el Rangers y ellos ganan su duelo, el club español tendrá que conformarse con la Conference League.

En la primera fecha del torneo europeo el Rangers superó por la cuenta mínima al Real Betis, pero ahora todo se definirá en España, donde los Verdiblancos no han perdido de locales en toda la temporada.

Cuándo y dónde ver Real Betis vs. Rangers. Reuters.

¿Cuándo y a qué hora es el partido del Real Betis vs. Rangers?

El partido por la Europa League entre el Real Betis y el Rangers se jugará este jueves 14 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Estadio Benito Villamarín.

Los Verdiblancos se encuentran en la primera posición con 9 puntos, mientras que el club escocés está segundo con 8 y el Sparta Praga, el otro contendiente por los puestos de la siguiente fase, cuenta con 7 unidades.

¿Dónde ver en vivo el partido del Real Betis vs. Rangers?

El partido entre el Real Betis y el Rangers se podrá ver en vivo por la señal de ESPN y por el servicio de streaming de Star+, el cual tiene un costo de $9.500 al mes en Chile.

Las señales del canal deportivo son los siguientes:

  • Movistar: 480 y 933 en HD.
  • VTR: 49 y 841 en HD.
  • Entel: 212 en HD.
  • Claro TV: 174 y 474 en HD.
  • DirecTV: 621 y 1620 en HD.
  • GTD Manquehue: 84.
  • TU VES: 508.
  • Mundo: 215.
  • Zapping TV: 90.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.