Cómo usar la app del Cyber Monday 2023 para buscar marcas y ofertas

Revisa cómo usar la aplicación del Cyber Monday. Foto referencial.

La CCS anunció el debut de una aplicación para facilitar las compras a los usuarios, durante los tres días del evento online.


Llega el Cyber Monday 2023, nueva edición que reune una serie de ofertas en sitios online, ideales para quienes desean realizar compras por Internet.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), que coordina el evento a través del Comité de Comercio Electrónico, comunicó que esta fecha significa el debut de 74 nuevos sitios, por lo que se anticipa la adhesión de 797 participantes.

Con una extensión de tres días, el esperado momento para adquirir productos con descuentos reúne a 757 e-commerce de empresas, con una participación de 150 en el área de vestuario, calzado y accesorios; 79 en el hogar; 69 relacionadas a salud y belleza; 65 sobre deportes y outdoor; 50 de tecnología; y 27 relacionadas al turismo. A eso se suma la presencia de 40 fundaciones.

¿Cuándo es el Cyber Monday 2023?

El Cyber Monday 2023 comenzó las 00:00 del lunes 2 de octubre y se extenderá hasta la jornada del miércoles 4 de octubre, según informó la Cámara de Comercio de Santiago.

Cyber Monday llega a inicios de octubre. Foto referencial.

¿Cómo usar la app del Cyber?

Junto con la campaña del Cyber Monday, se realizó el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de cyber.cl, llamada CyberApp.

Se trata de una herramienta disponible tanto para smartphones con sistema iOS y Android, cuyo mayor atractivo es que permitirá a los usuarios buscar las ofertas relacionadas a sus intereses y marcas favoritas.

Al entrar por primera vez a la aplicación, se ve la opción de crear una cuenta o entrar con una existente. Sin embargo, hay buenas noticias para quienes deseen saltar este paso, porque también se puede ingresar como invitado.

Luego de eso, la herramienta solicitará al usuario indicar cuáles son sus categorías de preferencia, demás del género con el que se identifica y su fecha de nacimiento, para así filtrar las opciones a mostrar en pantalla.

CyberApp permite encontrar ofertas del Cyber Monday.

También está la opción de activar las notificaciones, para así recibir las alertas en el teléfono que incluyan promociones que podrían ser de interés.

Junto con eso, la aplicación permite utilizar un buscador para visualizar las marcas y ofertas disponibles durante los tres días de descuentos online.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.