Jetsmart suma un nuevo destino y llega a Ecuador

Jetsmart suma un nuevo destino y llega a Ecuador

La aerolínea iniciará sus operaciones de Lima-Quito en marzo del próximo año, y de Lima-Guayaquil en abril del 2024, con precios desde los US$20 más las tasas por tramo.


JetSmart Airlines anunció durante esta jornada que sumará un nuevo destino en Latinoamérica, incorporando a Ecuador. Con dos rutas iniciales directas, la aerolínea iniciará sus operaciones de Lima-Quito en marzo del próximo año, y de Lima-Guayaquil en abril del 2024. De acuerdo a lo mencionado por la empresa, los pasajes van desde los US$20 más las tasas por tramo.


No te pierdas en Pulso

El CEO fundador de la compañía, Estuardo Ortiz, expresó que “es un hito muy importante el llegar a Ecuador, ofrecer el modelo SMART, para seguir recuperando la conectividad y devolver a nuestras comunidades la oportunidad de conectarse con sus familias, llevar a cabo sus negocios y disfrutar de viajes de placer. Agradezco el apoyo del gobierno de Ecuador y seguiremos invirtiendo en el país”.

De esta forma, las nuevas rutas se unen a las 74 que la aerolínea tiene operativas en Sudamérica: 52 domésticas en Chile, Argentina y Perú, y 22 internacionales conectando a los países anteriormente mencionados con Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay y, ahora, Ecuador.

Por su parte, el ministro de Turismo de Ecuador, Niels Olsen, apuntó a que las nuevas operaciones de Jetsmart “permitirá un interesante intercambio cultural y turístico con nuestro vecino país, Perú. Esta es una muestra de las buenas noticias que sigue trayendo el turismo al país, que a noviembre de 2023 ha recuperado su conectividad internacional en un 95% con relación a marzo de 2020″, manifestó.

“Cada vez estamos más conectados con el mundo, y atraemos más divisas al Ecuador, hasta el punto en que nos hemos convertido en el tercer generador de ingresos no petroleros ni mineros para el país. Un logro que se ha alcanzado gracias al trabajo y compromiso del sector público y privado”, agregó Olsen.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.