Essbio recibe reconocimiento por impulsar avance de mujeres en la alta dirección

“REDMAD Complementariedad de Género” fue el premio que obtuvo la empresa sanitaria, debido a sus iniciativas en dicha área.


Un nuevo hito en equidad de género registró Essbio. Este martes fue reconocida con el premio “REDMAD Complementariedad de Género” en la categoría Grandes Empresas, que distingue a aquellas compañías que se han destacado por su compromiso en promover el avance de las mujeres en posiciones de alta dirección, y que tengan mediciones claras y comprobables que evidencien el cumplimiento de los objetivos propuestos.

En esta quinta versión del Premio REDMAD Complementariedad de Género se evaluaron a diversas empresas y líderes. La iniciativa busca convocar y generar visibilidad, reconociendo el aporte de buenas prácticas, tanto de organizaciones como de ejecutivas y ejecutivos comprometidos con la causa.

“Estamos convencidos de que el rol de la mujer es fundamental para el desarrollo de las organizaciones y que la complementariedad de género en cargos de responsabilidad transforma a las empresas, logrando un desarrollo sostenible a largo plazo”, comentó Gian Piero Lavezzo, Gerente de Personas y Cultura de Essbio.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.