CyberDay: 10 audífonos inalámbricos con descuentos de hasta un 60%

CyberDay: 10 audífonos inalámbricos con descuentos de hasta un 60%

Aquí sabemos de lo que hablamos. O más bien, de lo que escuchamos: todos los auriculares de esta lista han pasado por nuestros oídos y los hemos reseñado. Hay ofertas para todos los gustos y bolsillos.




Audífonos inalámbricos Huawei FreeBuds Pro 2 - 33%

Cinco estrellas, la máxima valoración, le dimos en nuestro Testeo Práctico a este modelo de Huawei. Son unos audífonos TWS inteligentes, que combinan alta comodidad con un sonido sorprendente, gracias a su compatibilidad con códecs de alta calidad de audio, como LDAC. Los FreeBuds Pro 2 tienen la particularidad de incorporar dos en cada auricular, como si se tratara de tweeters y woofers, por lo que trabajan frecuencias agudas y graves de manera independiente. Su cancelación de ruido activa es otro punto alto: dispone de tres niveles de acción, uno general, otro dinámico —que se adapta según el contexto en tiempo real— y uno pensado para lugares “acogedores”. Por otro lado, cuenta con Bluetooth 5.2, lo que garantiza una muy buena tasa en la transmisión de datos, además de permitir la conexión a dos dispositivos en simultáneo. Como si fuera poco, ofrece 30 horas de autonomía. Sin duda, una excelente alternativa. Precio anterior: $149.990.


Audífonos inalámbricos Sony WH-1000XM5 - 23%

A quienes gustan de auriculares circumaurales u over ear, en este modelo de Sony podrán encontrar unos de tecnología superior. Sumamente cómodos gracias a su diadema y cascos acolchados, los WH-1000XM5 ofrecen una experiencia de sonido envolvente en alta resolución, gracias a su compatibilidad con el códec LDAC y su 360º Reality Audio. Esto permite una amplia espacialidad entre los instrumentos y la voz, otorgando una mayor definición y nitidez. Pero la mayor evidencia de su potencial tecnológico está en la cancelación de ruido activa y su microfonía. Simplemente notables, lo que lleva a que este modelo no sólo sea un buen aliado para la escucha de música y contenido de audio, sino que también para el teletrabajo. Su nitidez y baja latencia en la escucha y en la amplificación de la voz, garantizan mayor confort en presentaciones, reuniones y otras instancias de interacción, sin interrupciones en la comunicación. Además, su batería permite 30 horas de autonomía en reproducción continua de música. Y si se está apurado, bastan 3 minutos de carga para obtener 3 horas más de carga. A estos, cuando los probamos, le dimos cuatro estrellas de valoración. Precio normal: $399.990.


Audífonos inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 4 Pro - 34%

Cuatro estrellas le otorgamos, también, a este sorprendente modelo Xiaomi, que tras un aspecto básico y precio económico esconde una serie de características de alta calidad. Los Redmi Buds 4 Pro cuentan con sonido de alta resolución, con compatibilidad con el códec LDAC, y controladores dinámicos dobles compuestos por un diafragma de aleación de aluminio de 10 milímetros y, otro, de titanio de 6 milímetros. Posee tecnología Bluetooth 5.3, la especificación más reciente y potente en el mercado, que garantiza mejor fluidez y menos interferencias, para una mejor experiencia de usuario. Su cancelación de ruido activa resulta bastante sólida, como para pasear tranquilamente escuchando música sin que el caos vehicular se entrometa. ¡Ofrece una autonomía de hasta 36 horas! Lo máximo que nos ha tocado experimentar, hasta ahora, superando incluso a modelos de gama alta. En relación precio y calidad, los Redmi Buds 4 Pro son de lo mejor. Precio anterior: $67.990.


Audífonos inalámbricos Huawei Freebuds 5i - 21%

Unos peldaños más abajo en lo que refiere a gama respecto al modelo anterior, los Freebuds 5i de Huawei asoman como una buena alternativa para el bolsillo más ajustado. De hecho, nuestra calificación fue de cuatro estrellas, ya que mantienen algunas de las características destacadas de su par, como la alta resolución de audio —es compatible con el códec LDAC—, la cancelación de ruido activa con tres modalidades y todas las ventajas del Bluetooth de especificación 5.2. La ligereza y ergonomía de este modelo van en línea con las actividades deportivas, a lo que se suma su certificación IP54 de resistencia al agua y al polvo. Ofrecen, además, una autonomía total de 28 horas, con apoyo del estuche de carga. Precio anterior: $64.990.


Audífonos inalámbricos Sony Linkbuds S WF-LS900N - 17%

Una muy buena alternativa para el usuario promedio de audífonos, ese que busca un aliado para el día a día, capaz de adaptarse a las diversas necesidades que puedan presentarse, ya sea la diversión o el trabajo. Los Linkbuds S son prácticos, ultraligeros y cómodos. Su autonomía es de seis a nueve horas, dependiendo de si está activada la cancelación de ruido, y gracias a su estuche cargador, tienes otras 14 horas extra. Cuenta con Bluetooth 5.2 y es compatible con audio de alta resolución (LDAC). En Práctico le dimos cuatro estrellas. Precio normal: $119.990.


Audífonos inalámbricos Sony WF-1000XM4 - 23%

Cuando probamos estos audífonos, a fines del 2021, dijimos que Sony había abierto un portal hacia el futuro. Y eso se debía a la tecnología implementada por la empresa japonesa, de ultra personalización. Tan inteligentes que su uso, en algún punto, pueden tornarse algo enredado. Este modelo está pensado para utilizarlo el mayor tiempo posible y que quitárselos sea innecesario, por lo que puede ser una excelente alternativa para quienes buscan un dispositivo que sirva tanto para la diversión como para el trabajo. Su batería brinda entre 8 a 12 horas de autonomía. Es compatible con audio de alta calidad (LDAC), además de contar con la tecnología DSEE de Sony, que mejora la calidad de archivos demasiado comprimidos. Su microfonía es súper poderosa. Le dimos cinco estrellas. Precio normal: $221.690.


Audífonos inalámbricos Huawei Freebuds SE - 60%

Mucho más accesible para el bolsillo, este modelo de entrada de la compañía china ofrece un gran nivel de autonomía —hasta 24 horas, con el estuche cargador— y un sonido agradable y potente para el oído promedio. Sencillos, básicos y cómodos, carecen eso sí de algunos atributos, como cancelación de ruido o alta fidelidad, pero poco más se les puede exigir con un precio tan bajo. Se trata de un modelo básico, que resulta eficiente en la entrega de un sonido claro, definido y potente, tanto para la escucha de música u otros contenidos de audio, como para las funciones de telefonía. Ideal para quienes buscan solucionar la falta de audífonos y no específicamente a través de aparatos inteligentes. Cuando los probamos le dimos tres estrellas. Precio normal: $49.990.


Audífonos inalámbricos Sony WF-1000XM5 - 18%

Esta es la versión 2023 del modelo anterior. Y es una buena referencia de lo que significa evolucionar: cuenta con varias novedades en sus funciones y diseño. Cómodos, con un sonido sumamente placentero y una cancelación de ruido de primer nivel, ofrecen hasta 24 horas de autonomía y una carga completa en 1,5 horas (aunque con 3 minutos ya tienes una hora de batería. Su uso básico resulta muy sencillo y desde la app se puede acceder a un mundo que sube en complejidad y sofisticación. Al igual que la versión anterior, se trata de un modelo súper personalizable – aunque a costo de la entrega de datos personales poco típicos. Sin duda, un dispositivo de alta potencia, aunque su precio lo torne un tanto esquivo. Le dimos cinco estrellas. Precio normal: $279.990.


Audífonos inalámbricos Maxell Hypershock Wireless - 20%

Para el público gamer, este modelo de audífonos súper cómodos y versátiles: útiles para escuchar música, disfrutar de películas y series, también para teletrabajar —cuentan con un micrófono desmontable— y, por supuesto, para pasarse horas frente a los videojuegos. En este último contexto es donde mejor se desenvuelven, al poseer una unidad de vibradores dobles en cada casco. Estos ofrecen una dimensión sensorial cuya intensidad va en la línea de lo que sugiere la fuente de audio. Por ejemplo, si la explosión de la bomba es cercana al personaje, la vibración será más potente que si ésta hubiera sido a mayor distancia. A esto se le suma una estética colorida, un juego de luces en la misma línea y una batería con hasta 24 horas de carga. Precio normal: $99.990.


Audífonos inalámbricos Sony WF-C700N - 13%

Este es un modelo de gama inicial de la compañía japonesa, pero sin embargo ofrece una muy buena experiencia sonora, tanto en la reproducción de audio como en las funciones de llamada. Posee una muy respetable definición y colorido musical, pese a no contar con audio de alta resolución. Cuentan con Bluetooth 5.2 y una buena función de cancelación de ruido activa y modo ambiental. Su batería otorga hasta 15 horas de vida. Resultan una buena alternativa para quienes buscan audífonos versátiles, que puedan acompañar tanto en el entretenimiento como en el trabajo, sin tener que romper la alcancía ni desembolsar cifras que superen los 100 mil pesos. Precio normal: $79.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 2 de octubre de 2023. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.