Sinead O'Connor publica en facebook aparente nota suicida

La cantante afirmó que se alojaba en un hotel de Irlanda con un nombre diferente y que había "tomado una sobredosis".




Este domingo, la cantante y compositora irlandesa, Sinead O'Connor, publicó en su cuenta de Facebook oficial una posible nota suicida, en la que asegura haber tomado una sobredosis.

En el comunicado la autora de "Nothing Compares" afirmó estar alojada en un hotel de Irlanda bajo un nombre diferente y señaló que ha sido víctima del abandono y crueldad de su familia, desde que se sometió a una histerectomía el pasado 26 de agosto. Desde ese momento, Sinead afirma que tanto su ex esposo como su familia han estado manteniendo a sus hijos lejos de ella, y que ya no lo puede soportar más.

"He tomado una sobredosis. No hay otra forma de conseguir el respeto. Si yo no escribiera esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían... Podría estar muerta aquí por semanas y no lo habrían sabido, porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como mierda", escribió la artista en su Facebook.

La cantante de 48 años además agregó: "Soy invisible, mi familia no me valora en absoluto. Cuando decidieron alejarme de mis bebes ¿Planearon que perdería la cabeza? ¿Cómo explicarán por qué morí? Asegúrense de decir la verdad. De todas formas a mis hijos no les importa si estoy muerta o viva, ni a sus papás... Que esta sea su lección".

Si bien los mensajes eran desalentadores y muchos seguidores mostraron su preocupación a través de comentarios en su cuenta, un sitio de noticias de Irlanda informó que la policia de St. Pearse confirmó que O'Connor fue localizada "sana y salva" y que se encuentra recibiendo asistencia médica.

Sinead tiene cuatro hijos, entre 9 y 28 años y actualmente está casada con Barry Herridge.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.