Retraso de Don Omar cambia planes y Wisin abre la última noche

El reggaetonero no logró abordar el avión que lo traería de Miami a Chile para partir la jornada, problema que generó que la productora Bizarro contratara un avión privado para ir en su búsqueda.




Don Omar no alcanzará a llegar a Chile para abrir la última noche de Viña 2016. El famoso exponente del reggaetón no logró abordar el avión que lo traería de Miami (EE.UU.) a Chile, por lo que la productora Bizarro, en una rápida reacción, debió pagar un vuelo privado para hacer que el cantante llegara este sábado.

Don Omar iba en un vuelo Delta desde Puerto Rico a Estados Unidos, viaje que experimentó un retraso. LAN, por ende, no permitió que el artista conectara con el vuelo rumbo a Santiago.

El retraso (el músico recién llegaría al país a eso de las 22.00 horas), generará un gran cambio en la pauta de esta noche: será Wisin quien abrirá la noche, mientras que Don Omar tendría que concluir la sexta y última jornada del certamen 2016. El cambio, sin embargo, se habría gestado directamente entre ambos exponentes del género, pues Don Omar pidió a Wisin que comenzara el espectáculo. Luego seguirá el humor de Ricardo Meruana, la presentación de las canciones ganadoras de las competencias internacional y folclórica, el show de Javiera Mena y el cierre con Don Omar.

Según el comunicado emitido por CHV, tanto los músicos como los instrumentos de su presentación ya están en Chile. Mientras, el cantante tranquilizó a sus fans usando su cuenta de Instagram, anunciando que ya viene rumbo a Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.