Representante de Christofer Gonzales da por hecho su traspaso a Colo Colo

El mediocampista se despidió de sus compañeros de Universitario, y su futuro estará en Chile, país al que arribará en los próximos días.




Tras la contratación de Paulo Díaz, Colo Colo no ha tenido mayores novedades en el tema de refuerzos. Sin embargo, desde Perú dan por hecha la llegada de un incipiente mediocampista de 22 años a la escuadra alba, fichaje que debería resolverse en los próximos días.

Christofer Gonzales se despidió de sus compañeros en Universitario de Deportes, y viajará a Chile para concretar su traspaso a la tienda de Macul, según confirmó su representante José Chacón al programa radial Blanco y Negro.

"Yo ya traje la propuesta de Chile escrita y estamos coordinando todo para finiquitar todo en Santiago. Esta semana viajamos. Yo prefiero no hablar de cifras pero sí puedo decir que es el 50 por ciento del tránsfer lo que está pagando Colo Colo", afirmó Chacón, quien anunció que será un contrato por tres años, aunque "esperemos que en el segundo año ya pueda ir a Europa. Esa es la idea".

Gonzales ha defendido en cinco oportunidades a la selección peruana, y marcó por la blanquirroja en su debut frente a Trinidad y Tobago. En su país, solamente ha defendido a Universitario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.