Raphael lanzará una nueva antología




El cantante español Raphael anunció que el 24 de noviembre hará el lanzamiento oficial de un nuevo material musical, titulado ¡Viva Raphael!.

El disco es un triple CD más un DVD en el que el cantante realiza un recorrido por su vida a través de sus canciones. Este trabajo incluye sus grandes éxitos, un homenaje a América, villancicos, actuaciones en directo y sus videoclips, entre otros contenidos.

Cada uno de los CD se centra en una faceta de la larga carrera de Raphael. Bajo el título de Una vida de éxitos, el CD-1 recoge 21 canciones emblemáticas de la carrera del artista: Cuando tú no estás, Digan lo que digan, Mi gran noche, Yo soy aquel o Como yo te amo.
 
En Homenaje a América, Raphael interpreta 20 canciones del repertorio latinoamericano, entre otras Noche de ronda, La llorona, Corazón, El día que me quieras, Las mañanitas, Alma corazón y vida o Perfidia.

Cantando a la Navidad, por último, ofrece 16 villancicos, desde el mítico El pequeño tamborilero a Vuelve por Navidad, pasando por Los campanilleros, Noche de paz, Llegó Navidad o Navidades blancas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.