Puyol se suma a las despedidas en el Barcelona: renunció al club

Tras conocerse el despido de Andoni Zubizarreta como director deportivo, el ex jugador, que trabajaba en la misma área, anunció que dejaba la institución.




Las despedidas siguen en el Barcelona. Después de que el club anunciara que se terminaba el contrato con Andoni Zubizarreta, director deportivo, se especulaba en España que Carles Puyol tomaría su lugar. Pero el ex defensa, que tras su retiro siguió como adjunto de la dirección deportiva, comunicó en su facebook que deja el elenco catalán.

Puyol expresó que quería anunciar que "he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Fútbol Club Barcelona. Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares".

Uno de los símbolos de la etapa más ganador del Barcelona agregó que "quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años. Sigo enormemente agradecido a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva por confiar y ayudarme en esta transición que no me resulta nada fácil".

Puyol expresó que agradecía especialmente a los hinchas y que "me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.