Presidenta Michelle Bachelet se suma a campaña #NiUnaMenos

Bachelet Niunamenos

A través del Twitter de presidencia, la mandataria señaló que "hago un llamado a denunciar la violencia contra mujeres y niñas. Es mi compromiso como mujer y como mandataria, por Florencia de coyhaique, por Lucía del Mar del Plata, por Bernardita de Puerto Montt y por todas las mujeres y niñas de nuestro país".




La presidenta Michelle Bachelet se sumó a través de Twitter a la campaña #NiUnaMenos que busca generar consciencia sobre la violencia en contra de la mujer.

La mandataria señaló a través de un video, que "día a día, la violencia de género afecta a niñas y mujeres, sin distinción de edad, condición socioeconómica o religiosa. Esto no es responsabilidad de las mujeres, sino que es una conducta aprendida en nuestra cultura y es un problema que debemos enfrentar como país".

En esa misma línea, Bachelet hizo un llamado a denunciar los casos de violencia y se sumó a las palabras de Danilo Canales, el padre que a través de Facebook compartió una carta contra la violencia.

"No toleraré que en nuestra sociedad, hechos como este queden impunes o en el olvido. La violencia contra las mujeres y niñas debe terminar", agregó.

[embed]https://twitter.com/presidencia_cl/status/788861704918691840[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.