Piñera sostiene reuniones de coordinación con ministros de Trabajo y Defensa

whatsapp-image-2018-01-09-at-17-41-26

José Antonio Gómez y Alejandra Krauss llegaron hasta las dependencias de Apoquindo 3000 para entregar información sobre el estado de los proyectos de las respectivas carteras.




El Presidente electo Sebastián Piñera sostuvo este martes reuniones de coordinación con los ministros de Trabajo y Defensa de cara al cambio de mando.

José Antonio Gómez, titular de la cartera de Defensa, llegó a la cita fijada para las 15.30 horas donde abordaron los proyectos que hay en el ministerio y los desafíos a futuro.

A la salida del encuentro, Gómez aseguró que espera que "siga el camino que hemos trazado en términos de lograr una defensa moderna polivalente", principalmente en términos de inversión, enfatizó.

whatsapp-image-2018-01-09-at-17-39-45-1

Posteriormente, la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, se reunió con Piñera con quien sostuvo "una reunión informativa" donde la secretaria de Estado reiteró los "énfasis del gobierno de Bachelet en relación a la protección de los derechos de los trabajadores, a la ley 20.940 del Consejo Superior Laboral y el sistema de pensiones", dijo.

Krauss aclaró que en el encuentro no abordaron posibles modificaciones a la Reforma Laboral ni los programas sociales que serían recortados en el próximo gobierno de Piñera, según lo que anunció durante la campaña.

whatsapp-image-2018-01-09-at-17-41-26

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.