Nuevas imágenes de Madonna para Dolce & Galbana

La reina del pop más ''humana y accesible'' en la campaña Otoño-Invierno 2010-11 de la marca italiana.<br>




La segunda entrega de la cantante Madonna para la firma italiana Dolce & Galbana, entrega nuevas imágenes para la campaña Otoño-Invierno 2010-2011.

Una vez más la prestigiosa firma precisa de los servicios de la Reina del Pop, que vuelve a protagonizar la nueva campaña de la marca, tras prestar su imagen a la de Primavera-Verano. A pesar de sus 51 años, Madonna demostró en su último trabajo como modelo que parece beber de la fuente de la juventud.

Posando de manera sexy, la cantante aparece en unas fotografías en blanco y negro que retratan un clima familiar y recrean algunas escenas de la película italiana Mamma Roma. En una de las imágenes la cantante brinda con unos jóvenes y en la otra aparece con una costurera que le está haciendo la ropa a medida.

Las fotografías estuvieron a cargo de Steven Klein, quien como siempre hizo un gran trabajo y siguió con el blanco y negro. Ahora nos muestra escenas costumbristas e instantáneas que son dignas de una exposición de fotografía por lo bien que están planteadas.

Stefano Gabbana, uno de los co-fundadores y diseñador de la firma, declaró a la prensa: "Queríamos seguir enviando nuestro mensaje actual que muestra la naturaleza más humana de la moda y nuestro patrimonio".

"Creemos que la campaña es reconfortante y que la gente, de alguna manera, se identifica con las imágenes que, a su vez, muestran el lado más humano y accesible de la Reina del Pop, Madonna", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.