Nuevamente cabeza gacha: Buque en Valparaíso obligó a desinflar al Pato de Hule

pato-de-hule

Hoy en la mañana varias personas comenzaron a reportar por medio de redes sociales que el Pato parecía estar "durmiendo" en el Muelle Prat.




Esta mañana los habitantes de Valparaíso se depertaron con una sorpresa: El famoso Pato de Hule gigante que se encuentra instalado en el muelle Prat parecía algo desinflado.

Como el llamado "Rubber Duck" ya ha sufrido algunos inconvenientes - siendo el último el pasado 30 de septiembre cuando un letrero lo pinchó mientras estaba flotando en la laguna de Quinta Normal - los porteños dieron a conocer su preocupación por medio de redes sociales, indicando que quizás el pato se había pinchado nuevamente o se había desinflado durante la noche.

pato-de-hule2

Sin embargo desde "Hecho en Casa", la organización tras el pato y otras intervenciones como las mariposas gigantes que se encuentran en la Torre Entel, han informado que el pato tuvo que ser desinflado para dejar salir a un buque, "tendremos que mover al Pato de Hule de su lugar por unas horas, para volverlo a instalar a mediodía", indicaron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.