Matías del Río deja CHV y se incorpora a TVN

Tras nueve años en la señal, el conductor de Tolerancia Cero se sumará a la estación estatal a partir del 1 de octubre.




El periodista Matías del Río presentó su renuncia a Chilevisión. La noticia fue confirmada por el mismo canal, quienes señalaron que el comunicador recibió una "atractiva oferta profesional". 

Del Río trabajó por nueve años en CHV, pasando por el Departamento de Prensa y como conductor del programa Tolerancia Cero. 

Según el mismo comunicado, el periodista se mantendrá en la estación televisiva hasta el 30 de septiembre, cuando finaliza su contrato. En los próximos días se anunciará su reemplazo en el noticiero nocturno, Última mirada.

A partir del 1 de octubre se unirá a la dirección de prensa de TVN, quienes también emitieron un comunicado: "El periodista Matías del Río Covarrubias se incorpora,  a partir del 1 de octubre, a la Dirección de Prensa de TVN. (...) TVN le da la bienvenida a Matías del Río en esta nueva etapa profesional y le desea el mejor de los éxitos".

Su partida se suma a al serie de deserciones que han marcado el programa de debate político en el último tiempo, como Fernando Paulsen y Felipe Bianchi. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.