Los cinco piscinazos más recordados del Festival de Viña

En la previa el chapuzón que tendrá como protagonista a Luli en la piscina del Hotel O'Higgins, rememoramos los piqueros más emblemáticos del certamen viñamarino.




Este sábado al mediodía se llevará a cabo el ya tradicional piscinazo realizado por la electa reina de Viña. Este 2016, la corona fue para la modelo Nicole Moreno, Luli, la candidata apoyada por el matinal Bienvenidos de Canal 13.

Con la promesa de marcar un hito en la historia de este chapuzón, la ex chica reality tendrá la difícil misión de sorprender a un público que ya ha visto trikinis, cuerpos pintados y hasta enjoyados. 

Revisa algunos de los más recordados piscinazos de las reinas de Viña.

Carolina"Pampita" Ardohain - 2004

La argentina llegaba al Festival de Viña como jurado de la competencia internacional. Tras derrotar a Pamela Díaz y Ximena Abarca, la supermodelo argentina se alzaba con la corona. "Quiero decir como argentina, que somos hermanos, y espero que algún día todos nos sintamos así, humanos y hermanos, que esta tierra es de todos”, expresaba la esposa de Benjamín Vicuña tras unos de los piscinazos más recordados del certamen.

Tonka Tomicic - 2006

La entonces animadora del matinal de TVN, Buenos días a todos, superó a sus contendoras por más de la mitad de los votos de la prensa acreditada. Junto al lema "100% natural" , la ex Miss Chile se transformó en la soberana de ese año, en que la transmisión del festival estaba con Canal 13. La modelo realizó el piscinazo con un trikini color café.

Catherine Fulop -  2009

Fue la que inauguró la supremacía de las reinas de Canal 13 (desde 2009 que la señal conquista la corona). La actriz venezolana llegó con un abrigo negro el día del piquero, el que voló rápidamente para dejar al descubierto un pequeño bikini azul. La novedad fue que la mujer de entonces 44 años, se lanzó de espalda a la piscina del Hotel O'Higgins, generando la sorpresa de los presentes.

Sigrid Alegría - 2014

Ese verano fue de la actriz Sigrid Alegría: protagonista de la nueva vespertina de Canal 13, Mamá mechona; en una mediática relación con el joven actor Alonso Quintero y siendo la candidata más fuerte para conquistar el cetro de Viña. La pelirroja logró ponerse la corona y sorprendió a todos con un piscinazo inolvidable: lanzarse solamente con su cuerpo pintado, lo que requería un breve paseo acuático antes de que la pintura se saliera.

Jhendelyn Núñez -  2015

Es dueña de uno de los piqueros más recordado en la historia de la celebración.  La modelo llegó con su cuerpo casi desnudo al chapuzón del año pasado, ya que solo estaba cubierto por unos diminutos cristales, los que una vez dentro de la piscina, comenzaron a desprenderse con facilidad. Ese hecho generó en la reina un conocido episodio de llanto en la pieza del hotel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.