Las estrellas que llegan con Messi al Nacional

Hoy, desde las 19.30, un equipo de grandes figuras se ve las caras con uno comandado por Marcelo Salas.




"Messi seguro que juega, y de capitán. Los otros tenemos que estudiarlo", bromeaba Dunga anoche en el Casino Monticello. El ex DT del "Scratch", acompañado por Marcelo Salas, Ariel Ortega, Eduardo Berizzo y un representante de la Cruz Roja hicieron la prensentación oficial del partido "Messi y sus amigos vs. el resto del mundo".

Y por mucho que sea un encuentro amistoso, el "Matador" se apuró en aclarar que van a jugar en serio. Pero con todas las figuras reunidas, era difícil no hablar de lo último que ha ocurrido en el mundo del fútbol. "Es muy meritorio el traspaso de Alexis Sánchez a Barcelona, funcionará muy bien. Será un engranaje más en ese gran equipo", comentó Berizzo sobre el "Niño Maravilla", a quien conoció cuando estuvo con Marcelo Bielsa en la Selección Chilena.

Y sobre la "Roja" también tuvo algunas palabras: "No vi todos los partidos de Copa América, pero me gustó cómo jugó Chile. Los favoritos no pudieron ratificar esa condición".

Una opinión similar tuvo Dunga, quien remarcó las sorpresas que ocurrieron en el torneo continental. "Lo de Brasil en Copa América fue algo que nadie se esperaba, al igual que lo de Argentina. Pero el fútbol otra vez demostró que hay que jugarlo dentro del campo", explicó.

Esta mañana se esperaba el arribo de Lionel Messi al país, para comenzar a preparar el encuentro de las 19.30 en el Estadio Nacional. Algunas horas antes del partido, todos los jugadores viajarán en dos buses desde el Hotel Monticello hacia Ñuñoa. Ahí se espera que los asistentes puedan llevar un kilo de alimento no perecible, con la idea de ir en ayuda de los damnificados por los temporales de nieve que han ocurrido en La Araucanía.

Y tras el duelo, todos de vuelta al hotel para una comida pedida especialmente por la "Pulga", quien luego viaja hasta México.

EL  MATADOR PRODUCE EL PARTIDO Y JUEGA
Desde su retiro, Marcelo Salas ha ocupado buena parte de su tiempo trabajando en su productora "M11". Esta vez, junto a Bizarro, el "Matador" organizó el encuentro de esta tarde. Pero no sólo eso: hoy, en el pasto del Nacional, volverá a jugar, para deleite de sus miles de seguidores y de los hinchas en general.

TODAVÍA QUEDAN ENTRADAS DISPONIBLES
Todos quienes quieran ir al partido de esta tarde (19.30) pueden adquirir sus entradas en las tiendas Ripley y Cinemark o comprarlas a través de internet, en la página www.puntoticket.com.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.