Inician postulaciones para cursar magíster en análisis sistémico aplicado a la sociedad

El programa desarrollado por el Departamento de Antropología de la Universidad de Chile, es el único en el país y Latinoamérica que entrega una especialización sistémica-constructivista y aplicada.




Hasta fines de enero y durante las dos primeras semanas de marzo del próximo año, se encontrará abierto el proceso de postulación para cursar el Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad (Mass), impartido por el Departamento de Antropología de la Universidad de Chile.

El programa, reacreditado por seis años por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), se orienta a desarrollar integraciones comprensivas de los fenómenos sociales y culturales desde una visión sistémica y ofrece una excelente proyección académica y profesional para quienes ingresan. Está dirigido a profesionales de las ciencias sociales, educadores, periodistas, ingenieros y médicos.

Según explica la profesora Pamela Jorquera en el portal de noticias de esta casa de estudios, el Mass ha sido muy bien recibido por los estudiantes. "En las encuestas y evaluaciones se ha destacado la formación académica, la coherencia con el plan de estudios, el buen nivel de la composición del cuerpo académico y, principalmente, la proyección laboral y académica que consiguen con el magíster".

Las postulaciones pueden realizarse en línea a través del sitio online www.postulacion.uchile.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.