Humor en Viña: cinco de las más recientes rutinas que cayeron ante el monstruo

Meruane fue por años uno de los casos más famosos tras su show en 2011, y repitió la historia este año. Se suman otros cómicos como Natalia Cuevas y Ruddy Rey.




La ya famosa revancha de Ricardo Meruane no pudo concretarse. El humorista nacional volvió al escenario que en 2011 lo vio sumergirse en un mar de pifias, repitiendo la historia en esta edición.

El cómico, que ya formaba parte de los momentos históricos más incómodos del certamen viñamarino, sumará una nueva rutina dentro de las más recordadas en los últimos años, y que no lograron convencer al público de la Quinta Vergara.

Vanessa Miller - 2003

La actriz llevaba tiempo con el personaje de la nana argentina en el programa Por fin es lunes (Canal 13). La dinámica que hacía junto a Antonio Vodanovic como una nana enamorada de su patrón fue llevada a Viña, pero sin éxito. Tras el mar de pifias brindado por el público que antes había disfrutado de los espectáculos de INXS y David Bisbal, Miller analizó: "Es una entidad viva con su personaliddad y temperamento. Era justo reaccionar. Me pareció que estaba vivo", dijo en la conferencia de prensa sobre el monstruo.

Natalia Cuevas - 2004

La actriz e imitadora se presentó en solitario (antes lo había hecho junto al Japening con Ja) con su personaje de la Marjorie, pero los nervios le jugaron una mala pasada, bloqueándose sobre el escenario de esa "noche chilena"."Me puse muy nerviosa, se me seco la muchisimo la boca y se me olvidó todo. Pero sé que mañana me voy a volver a levantar, no me preguntemn cómo pero me voy a levantar", dijo en la conferencia de prensa tras el show y entre lágrimas.

Salomón y Tutu Tutu - 2008

Pablo Zamora y Kurt Carrera aceptaron la invitación de llegar al certamen con su dinámica que parodiaba al Profesor Rossa y Guru-guru. Pero las exitosas rutinas que masificaron en televisión no lograron conquistar al monstruo, mayormente fans o 'damitas' de Marco Antonio Solís.

Ricardo Meruane - 2011

El humorista debió subir al escenario de la Quinta Vergara luego de la ovacionada presentación de Sting. Con menos de 20 minutos de show, el comediante inmortalizó la frase "gracias, no se molesten" mientras crecían las pifias.

Ruddy Rey - 2014

Salió después de Ana Gabriel, una de las artistas con mayor arrastre en Chile. Fue ese público el que no perdonó al humorista, que entró en medio de pifias a realizar su show, mezcla de chistes y canciones. "Es doloroso. Ustedes no se imaginan lo que me costó llegar hasta acá. Mi show siempre ha sido corto, pero me he preparado con cariño y amor para ustedes", dijo intentanto sensibilizar al monstruo, pero no dio resultado. "Estoy muy feliz de estar acá, es una gran oportunidad para mi", dijo el humorista mientras bajaba del escenario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.