Huachipato celebra con euforia el título: "Lloramos de alegría"

Los jugadores acereros festejaron con mucha emoción la corona conseguida ante Unión Española. "Hoy tuvimos más deseo que otra cosa", dijeron.




Claudio Muñoz fue campeón con Jorge Pellicer defendiendo a Universidad Católica en el Clausura 2005, y en Venezuela con Unión Atlético Maracaibo en Venezuela en 2007. Ahora repite la fórmula con Huachipato.

Y el zaguero no ocultó la emoción por la corona conquistada. "lloramos de alegría al darles una copa a la gente. Creímos en nosotros y hoy lo demostramos. Nos queda disfrutar".

"Hoy más allá si se jugó bien o mal hubo más deseo que otra cosa", dijo el defensa central, quien agregó que "luchamos hasta el final, con momentos muy cansados, pero no paramos de correr".

"Es algo soñado. En ningún momento pensamos en que la llave estaba cerrada. Estamos felices", añadió Daniel González.

"Es un momento de mucha emoción", dijo Nicolás Núñez.

Otro que se sumó a los festejos, fue el autor del tercer gol de los acereros, Manuel Villalobos, que con ese tanto obligó a ir a los penales.

"Le pegué con el alma, me siento muy partícipe de esto. Alegría por conseguido, ya que los merecíamos", señaló Villalobos.

Por su parte, el volante Nicolás Crovetto reconoció que se cobró revancha de los hispanos, ya que defendiendo los colores de Coquimbo Unido perdió la final del año 2005.

"Estoy feliz, fue un partido muy difícil de darlo vuelta, pero con el aliento de toda esta gente lo hicimos. Tenía una espina clavada del 2005.Soy coquimbano de corazón, fueron siete años que pasaron y hoy pude dejar eso atrás", indicó Crovetto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.