Gonzalo Valenzuela llega a Mega para protagonizar la nueva vespertina

El actor se incorporó al área dramática del canal encabezando el elenco de la teleserie que sucederá a Pituca sin lucas, donde también estará Francisca Imboden.




El actor Gonzalo Valenzuela se sumó al área dramática de Mega desde esta semana. Según indicó el mismo canal, el artista rostro estable de las teleseries dl canal y su primer desafío será protagonizar la próxima apuesta vespertina que sucederá a "Pituca sin Lucas".

En este mismo proyecto, además, están los actores María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Simón Pesutic, Claudio Arrendondo, Fernando Larraín, Solange Lackington, Ignacio Achurra y Maricarmen Arrigorriaga, entre otros.

Valenzuela, quien acaba de finalizar una gira con el espectáculo familiar Peter Pan, comenzó su carrera en televisión como parte del área dramática de Canal 13. Piel canela fue su primera apuesta, aunque uno de sus personajes más destacados fue el de Adán Mercader en la exitosa Machos.

Tras su paso por Argentina, regresó al país para incorporarse a TVN, donde partició de producciones como Socias y No abras la puerta. 

Con un contrato que partió este 1 de marzo, el actor se incorpora al grupo de actores bajo el mado de María Eugenia Rencoret. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.