Esteban Paredes se queda sin entrenador en Atlante

Por problemas de salud, Ricardo La Volpe dejó su cargo aunque no se sabe si es definitivo. En todo caso, ya suenan sustitutos, entre ellos Carlos Reinoso.




El delantero chileno de Atlante, Esteban Paredes, se quedó sin entrenador en su club mexicano. Esto porque Ricardo La Volpe dejó su cargo de técnico debido a problemas de salud. Específicamente, un aneurisma de la aorta abdominal.

"Es una aneurisma de la aorta abdominal, ya me han hecho unos estudios y requiere una operación, no es nada de gravedad ahorita, para nada. La fecha no la sé (de la operación), pero de que me tengo que operar es un hecho, se requiere algo quirúrgico porque es la única manera de estar tranquilo, eso sí se lo dije a la Directiva, primero es mi salud, después el futbol, por su puesto", explicó el adiestrador.

"Hoy tengo una reunión con el señor Couchonal (Presidente Operativo del Club Atlante) para tomar una decisión que sea necesaria, porque todavía no sé si son tres o cuatros días, si son diez, si son 20 días de recuperación, no sé", dijo.

Aunque no se sabe aun si el alejamiento será definitivo o transitorio pues depende de los resultados de los exámenes que debe realizarse, lo cierto es que ya han trascendido nombres para reemplazarlo.

De acuerdo a Mediotiempo, surgen los nombres de Daniel Guzmán, del ex entrenador de Unión Española Rubén Israel, y del chileno Carlos Reinoso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.