David Gallagher renuncia a la presidencia de Asset Chile

imagen-david-gallagher-03

En su reemplazo asumirá el socio y director ejecutivo de la compañía, Georges de Bourguignon.




El presidente de Asset Chile, David Gallagher, dejará su cargo en la compañía de la que fue uno de los fundadores. En su reemplazo asumirá el socio y director ejecutivo de la compañía, Georges de Bourguignon.

En las últimas décadas, Gallagher lideró el proceso de posicionamiento de Asset Chile en el mercado financiero, asesorando proyectos como la primera emisión de bonos de Minera Escondida, la compra de acciones de Anglo American Sur por parte de Codelco y la entrada de Entel a Perú.

De Bourguignon destacó el rol de Gallagher. "Fue uno de los pilares para convertir a Asset Chile en la gran compañía que todos conocemos, por lo cual estamos muy agradecidos, ya que, además de su excelencia profesional, aprendimos de su calidad humana", señaló.

"Estoy orgulloso de haber encabezado un equipo de primerísima calidad profesional y humana. Estoy seguro de que ellos continuarán llevando a Asset Chile por el camino que juntos hemos construido para convertir a la compañía en una de las líderes del mercado financiero", dijo Gallagher, quien continuará como asesor de Asset Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.