Cancelan concierto de Selena Gomez en Chile por motivos de salud

La cantante estadounidense anunció este martes que se retira por un tiempo de los escenarios para tratarse los efectos del lupus.




Sorpresa causó el anuncio que este martes dio la estrella pop Selena Gomez.

La cantante estadounidense informó que se retira temporalmente de los escenarios para tratarse los efectos del lupus, enfermedad que le fue diagnosticada en 2015 y por la cual se había sometido a quimioterapia, según asegura Efe.

Es por esto que durante esta tarde, DG Medios confirmó que el show que la ex estrella Disney tenía agendado ofrecer el 1 de diciembre en el Movistar Arena se canceló.

El último show de Gómez se realizó el 13 de agosto en Auckland, Nueva  Zelanda, y desde entonces la artista de 24 años había guardado silencio en las redes sociales.

"He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión  pueden ser efectos secundarios del lupus, que pueden mostrar sus propios  desafíos", dijo la texana en un comunicado difundido por la revista People.

"Quiero ser proactiva y centrarme en mantener mi salud y mi felicidad y he  decidido que la mejor manera de hacerlo es tomar un tiempo libre", añadió.

La productora DG Medios informó que la devolución de dinero para quienes compraron tickets se realizará en cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTicket, a partir del martes 6 de septiembre del 2016. Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas deben escribir a ayuda@puntoticket.cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.