Alcaldesa de Providencia: "No tengo problemas en enfrentarme con Labbé" en las Municipales 2016

Josefa Errázuriz indicó que "lamentablemente en la campaña anterior en el 2012 no pudimos tener un debate".




La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, fue enfática en señalar que no tiene problemas en enfrentarse con Cristián Labbé en las Municipales de 2016.

En entrevista con el programa Cadena Nacional, que será emitido esta noche a las 23.00, dijo que "no tengo ningún problema, no lo veo como algo especial. Lamentablemente en la campaña anterior en el 2012 no pudimos tener un debate, un foro cara a cara, porque el ex alcalde no fue".

En esa línea agregó que Labbé se encontraría con "una comuna muy distinta, porque nosotros encontramos atrasos muy importantes".

El ex edil de Providencia confirmó su candidatura a la alcaldía para el 2017 y aseguró haber sostenido reuniones "privadas" con la UDI para conseguir su apoyo.

Con respecto a los dichos de su ex jefe de gabinete, Juan Eduardo Donoso, quien sostuvo que el poder la desquició, Errázuriz indicó que "por supuesto que no. Tengo clarísimo que soy una ciudadana común y corriente con mis dos pies bien puestos en la tierra".

Agregó que los dichos de Donoso le provocaron "mucho dolor, porque lo encontré una gran deslealtad. Yo realmente a la gente que quiero le digo las cosas cara a cara".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.