Actores de Hollywood se reunieron con el Dalai Lama

Jim Carrey, Naomi Watts y Sharon Stone, son algunas de las estrellas que estuvieron presentes en el evento organizado por la Fundación Lourdes y que tenía al líder espiritual del Tíbet como invitado de honor.




Jim Carrey,  Sharon Stone, Lupita N'yongo, y Naomi Watts, son algunas de las estrellas de Hollywood que asistieron el miércoles a la charla otorgada por el Dalai Lama, Tenzi Gyatso, en el Centro de las Ciencias de California en Los Angeles.

Sharon Stone, que hace poco apareció en la portada de la revista Shape, fue la encargada de presentar al líder espiritual del Tíbet, según lo publicado por Variety.

El Dalai Lama, fue el invitado de honor en el evento organizado por la Fundación Lourdes y que contó con la presencia de muchos actores de Hollywood.

Aparte de las estrellas ya mencionadas, también estuvieron  presentes  Jeremy Renner,  Kathy Bates, Eva Longoria, Christina Hendricks, Rosario Dawson, Amber Heard, además de los cientos de personas que quisieron ver y escuchar al ganador del premio Nobel de la Paz en 1989.

El Dalai Lama se dedicó a conversar de temas como la fe, la paz y el materialismo. También recordó a su amigo el arzobispo Desmond Tutu.

En el marco de su visita a Estados Unidos, el líder espiritual del Tíbet también se había reunido con el presidente Barack Obama.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.