Nicolás Massú sufre robo de camioneta en la comuna de Providencia

El extenista profesional dejó estacionado el vehículo en la vía pública durante gran parte de la jornada. Cerca de las 20 horas notó que la camioneta había sido sustraída y dio aviso a Carabineros.


Personal de Carabineros indaga el robo de una camioneta que afectó esta jornada al extenista profesional Nicolas Massú, la que fue sustraída mientras se encontraba estacionada en la vía pública, en la comuna de Providencia.

Según información preliminar, el capitán del equipo chileno de Copa Davis y doble medallista olímpico llegó la mañana de este martes al Club Providencia, emplazado en Av. Pocuro -entre las calles República de Cuba y Jorge Matte Gormaz- para participar en una actividad particular.

Frente al recinto estacionó su camioneta Jeep Grand Cherokee, de color blanco y año 2022, y se mantuvo gran parte del día grabando un comercial.

Cerca de las 20 horas, cuando se retiraba del lugar, se percató que el vehículo había sido sustraído, por lo que dio aviso a Carabineros. Tras esto, realizó la denuncia ante personal de la 19 Comisaría de Providencia.

Al respecto, el capitán Gonzalo Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, señaló que Massú “habría dejado su vehículo estacionado en horas de la mañana, y al concurrir en horas de la tarde se percata de la sustracción por parte de antisociales desconocidos”.

Así, el vehículo -avaluado en cerca de $ 50 millones- quedó con encargo por robo y es buscado por la policía uniformada.

El fiscal de turno dispuso que la investigación quede en manos de la Sección de Investigación Polcial (SIP) de Carabineros, para intentar dar con el paradero del vehículo robado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.