Homicidio en Macul: dos sujetos ingresaron a una vivienda y dispararon al menos once veces

Homicidio en Macul. Imagen referencial

Dos sujetos armados que vestían cascos ingresaron a una vivienda ubicada en el sector Peatones San Vicente en la comuna de Macul, dejando a una víctima fatal y un lesionado.


Durante la madrugrada de este sábado, dos sujetos armados que vestían cascos ingresaron a una vivienda ubicada en el sector Peatones San Vicente en la comuna de Macul y efectuaron multiples disparos en contra de las personas que se encontraban en el domicilio.

Según la información policial, producto de los impactos balísticos, un hombre falleció y una segunda víctima resultó con lesiones, quien está internada en el Hospital Luis Tisné de Peñalolén. Ambas víctimas fueron trasladadas al centro asistencial por un tercer hombre que estaba presente durante la balacera.

“Las víctimas se encontraban compartiendo la cercanía de su domicilio. Llegó hasta este lugar una motocicleta compuesta por dos sujetos, quienes, premunidos por armas de fuego, dispararon en diversas ocasiones contra ellos”, indicó El fiscal Felipe Díaz de la Fiscalía Equipos contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).

En esa línea, detalló que “habrían llegado dos personas con casco, ingresaron a un inmueble y disparado en aproximadamente once ocasiones”.

Las diligencias para esclarecer al dinámica de los hechos quedaron a cargo de Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. “Aún se continúa para esclarecer fehacientemente los hechos y establecer la identidad de los posibles imputados”, añadió el inspector Sebastián Romero de la Brigada de Homicidio (BH) Metropolitana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.