Encerrona en Macul termina en choque contra una vivienda y un delincuente detenido

El auto fue recuperado y el delincuente pasará a control de detención durante este domingo.


Durante la madrugrada de este domingo, Carabineros de la 48° Comisaría Macul iniciaron una ronda de patrullaje para dar con el paradero de un grupo de delincuentes que habían robado el vehículo de una mujer con el método “encerrona”.

Los uniformados se encontraban en una ronda preventiva cuando llegaron a la intersección Víctor Domingo Silva y Avenida Macul, donde se había producido el robo, ahí la víctima del relató que había sido intimidada por cuatro sujetos.

Luego de efectuar una ronda por el sector, Carabineros dio con el vehículo, luego de que este colisionara contra una vivienda.

El teniente Ariel Molina, oficial de ronda de la Prefectura del Tránsito y Carreteras, señaló que “al divisar tal situación se procedió a efectuar un seguimiento controlado, en donde el vehículo sustraído impacta una reja perimetral de un domicilio particular ubicado en el sector”.

Tras el choque, el ofical indicó que “descienden dos sujetos con vestimentas oscuras, logrando la detención de uno de ellos y recuperando el vehículo sustraído”.

El auto fue recuperado y el delincuente detenido pasará a control de detención durante este domingo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.