Los desarrolladores de Luigi’s Mansion 2 no sabían la consola para la que saldría el juego

Según se conoció el juego fue desarrollado bajo un enorme nivel de secretismo.


El estudio tras Luigi’s Mansion 2, Next Level Games, no conocía la plataforma para la que se lanzaría el juego, esto dado el nivel de secretismo bajo el que se estaba desarrollando el juego.

La información proviene desde el canal de Youtube, DidYouKnowGaming, quienes apuntan que los jefes del estudio canadiense pensaban que el juego llegaría a DS y no a su sucesora, la Nintendo 3DS.

Según mencionan, esto hasta una visita a Japón donde el presidente de Nintendo, Satoru Iwata les mostró la nueva consola.

El juego se desarrolló bajo el nombre clave Green Onion y durante un año sólo cuatro personas trabajaron en él en una habitación sin ventanas al cual tenían acceso restringido con una tarjeta.

De acuerdo a lo que detallan, incluso luego de que el grupo de desarrollo aumento a una veintena de personas, aún se mantuvieron muchas de las medidas de seguridad y secretismo respecto al título, prohibiendo decirle a otras personas de la empresa en que estaban trabajando.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.