Tribunal de la Conmebol le da los puntos a Defensor contra Barcelona de Ecuador

Defensor Sporting
Defensor Sporting/Twitter.

El cuadro ecuatoriano inscribió fuera de tiempo a uno de sus jugadores, por lo que el partido que ganó 2-1, ahora lo pierde 3-0. Este martes se juega la vuelta.



Barcelona de Ecuador usó de titular a Sebastián Pérez en el partido de ida por la segunda fase de Copa Libertadores ante Defensor Sporting, jugador que no fue inscrito en el tiempo reglamentario del certamen. Tras la denuncia de Daniel Jablonka, presidente del club uruguayo, al Tribunal de Disciplina de la Conmebol, se decidió quitar los puntos al cuadro de Guayaquil, quienes habían ganado el encuentro.

En la ida, Barcelona de Guayaquil venció en calidad de visita a Defensor por 1-2. Luego del fallo de este lunes emitido por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, el resultado es 3 a 0 a favor del cuadro uruguayo. Los goles serán adjudicados al capitán Nicolás Correa.

[embed]https://twitter.com/DefensorSp/status/1095088406911217669[/embed]

El partido de vuelta, se jugará este martes a las 20:30 en el estadio Isidro Romero de Guayaquil. El vencedor enfrentará a quien clasifique entre Atlético Mineiro y Danubio de Montevideo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.