Por reclamos: Nicolás Castillo acabó expulsado de la banca en su reestreno oficial con la UC

Foto: captura TNT Sports

Tras ser titular, el retornado delantero acabó viendo la roja cuando ya había sido sustituido.



Un amargo estreno tuvo la Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2024. Luego de que fuera suspendido su encuentro de la semana pasada, los cruzados debutaron en el torneo en esta fecha 2 contra Ñublense, en el Estadio Santa Laura. Los dirigidos por Nicolás Núñez siguen dejando dudas, porque cayeron por 1-0 ante los de Chillán. Para colmo, uno de sus más esperados refuerzos tuvo un polémico duelo este viernes.

Se trata de Nicolás Castillo, quien ingresó de titular en Independencia producto de las molestias que arrastraba Fernando Zampedri, volviendo así a jugar nuevamente un partido oficial con la camiseta de la UC.

El ex Benfica estuvo lejos de marcar diferencias y bastante desasistido. Por lo mismo, fue reemplazado al minuto 53 de encuentro precisamente por el Toro. Sin embargo, Nico continuó siendo protagonista una vez fuera del campo.

Se le vio muy activo luego del gol de Patricio Rubio para la visita. Pero, lamentablemente, su ímpetu y los excesivos reclamos al cuerpo arbitral le pasaron la cuenta. Justo en el minuto 90 colmó la paciencia del juez Diego Flores, quien se acercó a la banca de suplentes de los cruzados y los expulsó por doble amarilla.

El delantero, con una sonrisa irónica, abandonó caminando la cancha y se quedó en la boca del túnel de Santa Laura. Un regreso poco feliz para el formado en la cantera del cuadro de Las Condes.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.