“No sé cómo te llamas”: el ninguneo de Leandro Fernández a Bastián Roco

Leandro Fernández y Bastián Roco tuvieron un áspero cruce.
Leandro Fernández y Bastián Roco tuvieron un áspero cruce. Foto: AgenciaUno

El atacante de la U se enfrascó en una discusión con el defensor de Unión Española; el juez Diego Flores tuvo que separarlos.



El duelo entre Unión Española y Universidad de Chile entra rápidamente en terreno caliente. Cuando se cumplía el cuarto de hora, el atacante azul Leandro Fernández se enfrascó en un sabroso diálogo con el zaguero Bastián Roco, del cuadro hispano. Todo mientras el juez Diego Flores intentaba separarlos.

Primero, el transandino quiso verle la espalda al defensor, en señal de que no lo conocía. “¿Quién sos vos? No sé cómo te llamás”, le decia el delantero, mientras el futbolista del cuadro de Plaza Chacabuco le recriminaba por una jugada anterior. Cabe destacar que el defensa había recibido una tarjeta amarilla ante Ñublense, pero la ANFP decidió borrarla tras la apelación de los rojos de Independencia.

Minutos más tarde, se vivió una complicada y curiosa situación, cuando Marcelo Morales, la figura azul en Calama, ante Cobreloa, chocó con una de las cámaras de TNT Sports. Por fortuna para el lateral, la jugada no pasó a mayores.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.