Los Cóndores 7 celebran en Mar del Plata

Cóndores 7

La selección de rugby reducido se quedó con la Copa de Plata del Seven de Mar del Plata. Se impuso por 24-0 a Mendoza 7 en la final.



Los Cóndores 7 se quedaron con la Copa de Plata del Seven de Mar del Plata, una de las estaciones previas al World Sevens Challenger, que disputarán el próximo mes en Viña del Mar y Montevideo.

Y para llegar de la mejor forma, el seleccionado comenzó sus entrenamientos y este fin de semana participó en el Torneo de Mar del Plata, ocupando el primer lugar de la Copa de Plata.

Chile integró  grupo junto a Duendes (derrota, 7-17), Coarsa Raptors (victoria, 24-12) y República de Luque (ganaron, 31-0). Fue la derrota del debut ante los Rosarinos la que no los dejó disputar la Copa de Oro.

En las semifinales por la Copa de Plata, Chile derrotó a Hindú por 33-0, pasando a la final para enfrentar a Mendoza 7. Ahí, el siete nacional se impuso por 24-0. En tanto, Uruguay se quedó con la copa de Oro, al derrotar por 10-7 a Duendes.

Ahora, los Cóndores regresan a Santiago para continuar con la preparación para el World Rugby Sevens Challenger Series, cuya primera etapa se jugará el 15 y 16 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.