Larrivey no quiere escapar de la U: está dispuesto a seguir incluso en la B

Joaquín Larrivey

El goleador de los azules ya le comunicó a la concesionaria laica que desea continuar en el club más allá de si se mantiene o no en Primera el próximo año. Walter Montillo, uno de sus representantes, llega este miércoles a Chile.



Uno de los temas más tocados en Universidad de Chile, hasta el inicio de la debacle en el Superclásico, era cuándo y por cuánto tiempo Azul Azul le renovaría a Joaquín Larrivey. El goleador argentino era la figura del club y sus goles tenían peleando a los laicos un cupo a la Copa Libertadores. Su continuidad fue la primera tarea que se le encomendó a Luis Roggiero, el gerente deportivo, en su llegada al club laico. .

La historia, en menos de dos meses, tuvo un vuelco inesperado. Vino el derrumbe y el transandino fue una víctima más del mal juego colectivo de los estudiantiles. Sin embargo, sus 20 tantos en esta temporada son suficiente aval para mantenerlo en el Centro Deportivo Azul o para que otras instituciones deseen sus servicios.

Y si bien hoy las conversaciones están congeladas por el mal momento que vive el Romántico Viajero, el ariete ya le hizo saber a la directiva de la sociedad anónima que sus ganas de seguir defendiendo la camiseta estudiantil están intactas y agregó -según cuentan en el CDA- que no le importaba si esto tendría que hacerlo en la División de Honor o en Primera B.

Actitud que por lo que pudo averiguar El Deportivo, habría caído bastante bien en el segundo piso de La Cisterna, quienes ya tienen en su poder las condiciones que el artillero desea para renovar su vínculo laboral. Los parámetros que fueron entregados por su representante -Sergio Irigoitía- hace ya varias semanas, pero que no serán revisadas hasta que la participación de la U en el torneo nacional se acabe.

Por lo mismo, insisten en el entorno de Larrivey que la visita de Irigoitía y de Walter Montillo a nuestro país, durante los próximos días, no tienen que ver con su situación. “Ellos representan a más jugadores y la temporada termina este fin de semana, por lo que deben ver varios casos”, explicaron e insistieron que Joaquín “sólo tiene la cabeza puesta en el duelo ante La Calera”.

Sigue leyendo en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.