La NBA acerca el básquetbol norteamericano a Chile: inaugurará su primera tienda oficial en Santiago

El espacio estará en el Mallplaza Vespucio y será un punto de encuentro para los fanáticos.



Los fanáticos chilenos de la NBA celebran. Este jueves se anunció que la liga de básquetbol más importante del planeta inaugurará su primera tienda oficial en el país. Un espacio que además de contar con todos los productos oficiales de las franquicias, busca ser un punto de encuentro entre los seguidores de la disciplina.

“Con esta NBA Store, los fanáticos de la NBA en Chile ahora tienen un lugar donde pueden reunirse para representar a sus equipos y jugadores favoritos y celebrar su amor por el juego”, aseguró el vicepresidente asociado de Merchandising de NBA Latinoamérica, Sergio Perella, en el comunicado donde se detalló este nuevo hito para la expansión del producto en Sudamérica. De hecho, la de Santiago será la segunda tienda de este tipo en el continente, sumándose a Brasil.

La apertura de la tienda será a mediados de diciembre y se detalló que tendrá cerca de 400 metros cuadrados. ¿El lugar? El Shopping Mallplaza Vespucio de Santiago, en la comuna de La Florida. Además, adelantaban en el comunicado que se realizarán firmas de autógrafos con invitados especiales y también ofrecerán el “servicio premium de suscripción” a los juegos de la liga en vivo.

De esta manera los seguidores podrán encontrar las camisetas de las 30 franquicias, así como otras de sus prendas oficiales e incluso zapatillas. El objetivo es acercar la liga y sus productos al público chileno. En menos de un mes ya se podrán llevar las poleras de Victor Wembanyama, LeBron James, Luka Doncic y Nikola Jokic, entre muchos otros.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.