La furia de Leandro Fernández tras ser sustituido frente a Coquimbo Unido

Leandro Fernández tuvo un día de furia en el Nacional. Foto: Photosport.

El argentino no quedó conforme con su salida de la cancha a 16 minutos del final del cotejo frente a los piratas.



Una iracunda reacción tuvo este domingo Leandro Fernández durante el partido que enfrentó a Universidad de Chile con Coquimbo Unido en el estadio Nacional.

Es que el jugador de la U -quien arrancó desde el inicio ante los piratas, y que asistió en el gol marcado por Luciano Pons en el minuto 52′ que abrió la cuenta en el encuentro- no quedó conforme con la decisión tomada por Gustavo Álvarez, quien en el 74′ decidió sustituirlo por Lucas Assadi.

En concreto, el argentino las emprendió contra el banco de suplentes una vez que abandonó la cancha, mostrando su enojo por la determinación del entrenador azul, golpeando los asientos con sus zapatos.

Finalmente el cotejo terminó igualado 1-1 luego que Andrés Chávez marcara el empate en el minuto 88.

Las recientes polémicas de Fernández

Cabe recordar que en la fecha pasada (triunfo por la cuenta mínima sobre Unión Española en Santa Laura), el delantero también fue protagonista de una polémica acción, luego que tuviera una discusión con el defensor hispano Bastián Roco, situación que requirió de la intervención del árbitro del compromiso.

Antes, a fines de marzo frente a Cobresal (2-2 en la capital), el atacante trasandino tuvo un altercado con el juez Cristián Garay una vez finalizado el partido, recriminándole por sus cobros durante el juego con los mineros.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.