La espectacular esfera gigante que adorna la antesala del Super Bowl

La Esfera gigante de Las Vegas en la antesala al Super Bowl. (Foto: REUTERS/Maria Alejandra Cardona)

Las Vegas Sphere se ha convertido en uno de los recintos más visitados en la previa del partido entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers al proyectar una serie de imágenes de la NFL en sus pantallas.



La ciudad de Las Vegas ha destacado por ser una gran anfitriona del Super Bowl 58. Además de los casinos, hoteles, tiendas comerciales y el majestuoso Allegiant Stadium que allí se encuentran, la desértica metrópoli resalta por la presencia de otro de sus grandes atractivos.

Se trata de la innovadora Las Vegas Sphere, una construcción con forma esférica que posee una pantalla LED de 180 metros de ancho y 58 metros de alto. Esta edificación ofrece una experiencia visual nunca antes vista, ya que con su gran diámetro entrega una visión panorámica que se puede ver en gran parte de la ciudad.

Inaugurada el 29 de septiembre de 2023, la esfera del Estado de Nevada destacó en los últimos días por su publicidad relacionada choque crucial entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, y además por proyectar todos los anillos de campeón en la historia de la NFL.

Además de destacar ámbitos relacionados estrictamente a la liga de fútbol americano, el recinto ha publicitado marcas que estarán presentes en la tanda de comerciales del entretiempo del partido. Entre ellas sobresale Adidas. La marca de las tres líneas es la encargada de vestir a Patrick Mahomes, mariscal de campo estrella de los Chiefs y protagonista del duelo del domingo. En adición, transnacionales como Verizon y Apple se suman a la lista de las exhibidas en la pantalla gigante.

Por último, Sphere también ha cumplido funciones de cuenta regresiva para el inicio del espectáculo. Desde la semana pasada, la tecnológica construcción ha marcado los días que faltan para la patada inicial, manteniendo viva la expectativa que rodea a este evento.

El Super Bowl 58 será el domingo 11 de febrero a contar de las 20:30 hora local. Con su esfera gigante, su maravilloso estadio, el show de mediotiempo y el partido entre dos colosos de la NFL, esta edición promete ser una de las mejores del último tiempo.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.