La delincuencia se ensaña con el Barcelona: asaltan y golpean en su casa a Pierre-Emerick Aubameyang

Aubameyang celebra el gol que le anotó al Real Madrid (Foto: AFP)

El atraco al domicilio del delantero se suma a otros actos delictuales que han sufrido las figuras del equipo de la Ciudad Condal. Robert Lewandowski y Jordi Alba también han sido víctimas de los antisociales.



La delincuencia parece habérselas tomado con el Barcelona. El delantero Pierre-Emerick Aubameyang se suma a la lista de víctimas de los antisociales, que ya consideraba al también atacante Robert Lewandowski. En el caso del ex jugador del Arsenal, la situación fue bastante compleja: cuatro individuos ingresaron a su domicilio, ubicado en el exclusivo sector de Castelldefels para robarles. El futbolista estaba acompañado por su mujer y sus hijos, según consigna el diario El País.

La situación fue extrema. Según la prensa hispana, los delincuentes estaban armados y portaban barras de hierro. Aubameyang resultó herido al intentar oponerse a la acción de los antisociales. Su mujer también fue lesionada. Los asaltantes registraron una caja fuerte, de la que sustrajeron joyas. La situación se prolongó por cerca de una hora.

Los Mossos d’Escuadra, la policía catalana, intenta dar con los responsables del hecho, que fueron señalados por su acento italiano.

Lewandowski, en el duelo entre el Barcelona y el Valladolid (Foto: Reuters)

Otras víctimas

En el último tiempo, el Barça ha sufrido con la acción de la delincuencia. El caso más cercano fue el del delantero polaco Robert Lewandowski, flamante refuerzo del equipo culé, a quien le robaron un reloj avaluado en 70 mil euros cuando bajó la ventanilla de su vehículo en la salida de la ciudad deportiva del club para firmales autógrafos a los hinchas. El delantero persiguió al ladrón en su automóvil, aunque fueron Los Mossos quienes lograron alcanzarlo y devolverle el preciado objeto al futbolista.

Antes, en 2018, Jordi Alba también había sido afectado por el robo a su domicilio. El departamento del jugador fue vulnerado mientras viajaba a Italia, para participar en un partido entre el Barcelona y el Inter de Milán, por la Champions League.

Meses después, la víctima fue Kevin Prince Boateng. El alemán de origen ghanés también sufrió valiosas pérdidas en especies de lujo. ¿La particularidad? El departamento era el mismo que había ocupado Jordi Alba.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.