Durant e Irving a Brooklyn: la bomba que inició el mercado de la NBA

Kevin Durant
Foto: AP.

Los traspasos en el mejor básquetbol del mundo están comenzando. Además, los Nets sumaron a DeAndre Jordan.



La NBA se está moviendo. El mercado de pases ya está abierto y la mejor liga de básquetbol del mundo registra sus primeros terremotos. En Estados Unidos ya dan por hecho los traspasos de Kevin Durant y Kyrie Irving a Brooklyn, en el primer gran golpe del periodo de fichajes.

Según informó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, el exGolden State llegará por cuatro años a los Nets y 164 millones de dólares. Superando la lesión que lo marginó de las finales de la NBA recién pasadas, el alero será la figura del renacer que busca su nuevo equipo, quienes vienen de hacer pésimas temporadas anteriores. En tanto, Irving recibirá 141 millones y también firmará por cuatro años. Eso sí, no son los únicos fichajes que se anunciaron por Brooklyn, pues DeAndre Jordan será el pivot escogido para el esperado renacer. Garrett Temple, informa el mismo profesional, también jugará en este equipo.

Según indican desde Estados Unidos, son varios los movimientos que ya se han confirmado. J J Redick jugará dos años con New Orleans Pelicans, mismo equipo que consiguió a Zion Williamson, número uno del draft. Kemba Walker firmará por cuatro años con Boston; Khris Middleton por cinco años con Milwaukee; Harrison Barnes por cuatro años con Sacramento; Derrick Rose por dos años a Detroit; Gerald Green por un año y Daniel House por tres años a Houston Rockets; Thaddeus Young por tres años a Chicago; Al-Farouq Aminu por tres años a Orlando: Bojan Bogdanovic por cuatro años a Utah; Ricky Rubio a Phoenix. Y los fichajes continuarán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.