Intendencia aún no aprueba Arengazo en el Monumental

A_UNO_927288
Arengazo. Foto: AgenciaUno.

Blanco y Negro programó la actividad para mañana a las 10.00. Sin embargo, el ente regional todavía se encuentra analizando si el club cumple con las exigencias de seguridad. En tanto, Azul Azul no hizo ninguna solicitud de Banderazo.



A menos de 24 horas, Blanco y Negro está a la espera de la autorización de la Intendencia Metropolitana para que los hinchas de Colo Colo realicen un Arengazo en el Estadio Monumental en la víspera del Superclásico de este sábado, a las 12.00.

La actividad está programada para mañana a las 10.00 en el recinto de Macul y se esperan unos 12 mil hinchas en las tribunas, acompañando la última práctica de Colo Colo, al mando de Mario Salas, antes del encuentro frente a Universidad de Chile.

La concesionaria que maneja a los albos envió una solicitud a la entidad regional para tener los permisos correspondientes. Sin embargo, la aprobación sigue en vilo, lo que pone en suspenso la realización de la actividad.

Las autoridades exigen el cumplimiento de una serie de medidas de seguridad que permitan el desarrollo normal de la actividad y justamente se encuentran evaluando estos aspectos para garantizar la seguridad.

En tanto, la U realizará este viernes su último entrenamiento en el CDA y Azul Azul no realizó gestiones para la realización de un Banderazo, más allá de que en algún momento se esbozó la posibilidad de efectuar una práctica con público en el Estadio Nacional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.