Heynckes: "Vidal está afuera en un cien por ciento"

vidal heynckes

El técnico del Bayern Múnich descarta la participación del chileno en el duelo ante Ausburgo, que puede darle la sexta Bundesliga consecutiva al Bayern.



Bayern Múnich puede ser campeón mañana. Si vence al Augsburgo, el equipo de Arturo Vidal se proclamará por sexta vez consecutiva en la Bundesliga. Sin el Rey en la cancha, pues el volante fue descartado por el técnico del cuadro bávaro Jupp Heynckes. "Vidal está afuera un cien por ciento. David Alaba todavía no está listo para volver ante Augsburgo y Corentin Tolisso está en duda, por lo que esperaremos el entrenamiento de hoy", declara el estratego para ratificar su ausencia.

El equipo muniqués se prepara para obtener su sexta Bundesliga consecutiva. Aunque Heynckes no quiere perder de vista su gran objetivo: la Champions League. "Si mañana nos proclamamos campeones no habrá grandes festejos. Quizá una copa de champán, pero tenemos que mantener la concentración en nuestros próximos retos", afirma el técnico. "Lógicamente estoy contento, pero todavía no hemos terminado el trabajo. Espero que tengamos todavía retos por los que luchar, ¡y serán muy duros! El fútbol va unido a la diversión. ¡Hay que disfrutar con lo que uno hace!", enfatiza.

El estratega le pidió al arquero Manuel Neuer, quien está en pleno proceso de recuperación, que se sume a la concentración.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.