Garin debuta en Beijing en la madrugada de este lunes

Garin | Masters de Canadá
Foto: Reuters.

El número uno de Chile se medirá en la primera ronda del ATP de China ante el británico Cameron Norrie.



Ante el británico Cameron Norrie (68º del ATP) se enfrentará Christian Garin (33º) en la primera ronda del ATP 500 de China, en Beijing. Garin debuta en Beijing este lunes, cerca de las 5 de la mañana, hora de Chile.

El compromiso fue fijado para el tercer turno de la jornada de la tarde en la cancha Brad Drewett, una de las secundarias de la sede del torneo, partidos que parten a la 1.30 de la madrugada en Chile. Garin viene de caer ante el español Carreño en Chengdu.

Será el primer duelo de ambos en el circuito ATP. El británico, nacido en Sudáfrica, proviene de las clasificaciones del campeonato chino, donde eliminó al invitado local Yecong He (573º) y al bosnio Damir Dzumhur (93º).

Norrie, zurdo y de 24 años, no ha ganado títulos en su carrera profesional, pero tiene más ganancias que Garin, quien ha sido campeón dos veces.

El ganador de este compromiso enfrentará en la segunda ronda al vencedor del duelo entre el escocés Andy Murray (413º) y el octavo preclasificado del certamen, el italiano Matteo Berrettini (13º).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.