Amargo retorno: Esteban Paredes recibe una goleada en su debut en San Antonio

Esteban Paredes realizó su debut con San Antonio en duelo amistoso ante los ruleteros. Foto: Everton / Twitter.

El último ídolo de Colo Colo disputó su primer partido como refuerzo del SAU, club del que es propietario. El cuadro de la Quinta Región se está preparando para la segunda rueda de la Segunda División y cayó por 6-0 en el estadio Sausalito.



Esteban Paredes volvió al fútbol. El máximo goleador del balompié chileno anunció su retiro del balompié profesional. Incluso, en marzo de este año, protagonizó una fiesta de despedida en el Estadio Monumental. No obstante, su regreso a la actividad es un hecho, lo que le permitirá continuar estirando su amplia carrera como jugador.

Durante la presente jornada, el atacante disputó su primer encuentro como el flamante refuerzo de San Antonio Unido, club que milita en la Segunda División y del que el oriundo de Cerro Navia es propietario. En el estadio Sausalito, el SAU se enfrentó ante Everton en un duelo de entrenamiento.

El enfrentamiento de intertemporada constó de cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. En las dos primeras partes, el cuadro viñamarino fue ampliamente superior, demostrando la diferencia entre ambas categorías. Las anotaciones fueron obra de Benjamín Berríos, Sebastián Sáez, Luis Montes, Lautaro Pastrán y Juan Cuevas, en dos oportunidades, sentenciando un rotundo 6-0.

En los últimos 70 minutos, en tanto, el resultado se mantuvo en tablas. Ambos elencos no lograron hacerse daño. En ese contexto se dio el regreso de Paredes, quien jugó ambos tiempos y comandó el ataque de San Antonio.

El primer encuentro oficial del atacante podría darse el próximo 9 de julio. El conjunto de la Quinta Región deberá medirse ante Deportes Limache, en un duelo válido por la decimocuarta jornada del campeonato.

El partido será crucial, pues ambas escuadras están en la parte alta de la tabla de posiciones del certamen. San Antonio se encuentra en la tercera ubicación, con 23 puntos en 13 cotejos, mientras que los cerveceros son los líderes, con 30 unidades. La categoría entrega solo un cupo para el ascenso a la Primera B, por lo que el resultado es trascendental para las aspiraciones de ambos.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.