Enzo Roco aparece en el equipo de la semana de la Europa League

ENZO ROCO

El defensor chileno cumplió una destacada actuación en el triunfo del Besiktas sobre el Slovan Bratislava, al que aportó con un gol.



Enzo Roco aparece en el equipo de la semana de la Europa League. El defensor chileno cumplió una destacada actuación en la victoria del Besiktas sobre el Slovan Bratislava. El equipo turco se impuso por 2-1 en el duelo disputado en Estambul y el jugador formado en Universidad Católica anotó el primer gol de su escuadra, en los 75', que significó el empate transitorio y revitalizó al equipo de Abdullah Avci. Un golpe de cabeza permitió los abrazos. Y abrió la ruta para el primer triunfo de Las Águilas Negras en la fase de grupos del torneo.

La distinción para el zaguero nacional fue revelada a través de la cuenta de la competición en Instagram.  Roco integra la virtual pareja de centrales con Giorgos Merkis, del Apoel FC, de Chipre.

El paso de Roco por Turquía ha estado lleno de contradicciones, pues los elogios que recibe ahora fueron antecedidos por duras críticas en relación a su nviel. Sin embargo, en la competencia continental suma asistencia perfecta en tres encuentros

[embed]https://www.instagram.com/p/B5cipJ_FMX_/?utm_source=ig_embed[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.