En Italia colocan a Alexis Sánchez como una de las sorpresas para la Roma de José Mourinho

En Italia colocan a Alexis Sánchez en el radar de la Roma. Foto: AP.

El conjunto de la Loba se encuentra buscando un jugador para reforzar la zona de ataque después de que se cayera la alternativa de fichar al argentino Lucas Beltrán.



Tras la salida de Alexis Sánchez del Olympique de Marsella, el delantero tocopillano ha estado buscando un club en el que continuar su carrera deportiva. Su principal objetivo es permanecer en las máximas competencias europeas el mayor tiempo posible, claro que el límite para lograrlo es el próximo 1 de septiembre, momento en el que se cierran los libros de pases.

Desde entonces, varios clubes le han cerrado las puertas. Sin embargo, sus buenas actuaciones en la competencia francesa lo han llevado a ser considerado en un nuevo equipo.

Según informa la Gazzetta dello Sport, el futuro del chileno podría estar en la capital de Italia. El medio indica que el seleccionado nacional “podría convertirse en el nombre sorpresa” de la Roma a cargo del portugués José Mourinho.

El conjunto de la Loba se encuentra buscando jugadores para reforzar la zona de ataque después de que una de las principales opciones que manejaban, el argentino Lucas Beltrán, decidiera finalmente firmar por la Fiorentina.

También siguen vivas las pistas que conducen a Luis Fernando Muriel y Alexis Sánchez, que se libera gratis, que podría convertirse en el nombre sorpresa de esta corrida final”, complementa la publicación italiana.

Uno de los primeros clubes que rechazó la idea de sumar al chileno fue el Arsenal. El atacante nacional no logró convencer a la dirigencia del club ni al técnico Mikel Arteta, mientras el delantero nacional aún mantenía conversaciones con el Marsella para firmar un nuevo vínculo con los focenses.

Y en los últimos días, el propio presidente del club galo golpeó la mesa, poniendo fin al diálogo. “¿Un regreso de Alexis Sánchez? Si tenemos que ser honestos, excepto la posición de lateral, creemos que estamos completos. Todas las posiciones están duplicadas. Salvo que haya un jugador que se vaya de forma natural”, aseguró Pablo Longoria.

Las otras opciones que aparecieron en el camino han sido desde el Barcelona de Xavi Hernández tras la salida de Ousmane Dembélé al Paris Saint Germain, compitiendo con Yannick Carrasco, y el Inter de Milán. En este caso, la salida de Edin Dzeko al Fenerbahce y la inminente salida de Joaquín Correa hace más viable la operación.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.